Domingo, October 22, 2017 21:23

 

Chumel con Chumel Torres, el programa original de opinión y noticias de HBO en América Latina, continúa su segunda temporada el viernes 20 de octubre con la participación de un invitado especial de renombre internacional: Diego Luna (Y tu mamá también; Rogue One).

  El reconocido actor mexicano estará presente para hablar con Chumel sobre el escándalo del espionaje en el que se vio envuelto el gobierno mexicano luego del artículo que publicó el New York Times donde se detalla cómo el Estado, usando el programa de ciberespionaje “Pegasus”, habría intentado espiar a civiles involucrados en derechos humanos, activistas y periodistas críticos.

  Nuevos episodios de Chumel con Chumel Torres se transmiten todos los viernes a las 23:00 hrs, exclusivamente por HBO.

  Producciones Originales – Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, y filmadas en 4K, son reconocidas por mostrar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado.

  Todos los episodios de Chumel con Chumel Torres están disponibles para suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL