Lunes, October 9, 2017 21:52

 

Este miércoles 11 de octubre a la medianoche, Lifetime rinde un especial homenaje a Michael Jackson con el estreno de la biopic “Michael Jackson: Buscando Neverland”, una película cuya presentación en los Estados Unidos atrajo a más de 2 millones de televidentes y que retrata cómo el integrante de The Jackson 5 construyó su camino al éxito hasta convertirse en el afamado Rey del Pop. Además, esa noche el canal estrena los especiales: ‘Más allá de las noticias: Michael Jackson’ y ‘Michael Jackson: el ícono”

La biopic del artista, quien falleció el 25 de junio de 2009, es una crónica que retrata la relación de Michael Jackson con sus hijos y que evidencia el drama oculto que el artista padeció durante los últimos dos años de su vida debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar y que lo forzaron a regresar a ensayar y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte.

Basada en el best-seller de los guardaespaldas del artista ‘Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson’, de Bill Whitfield y Javon Beard, ‘Michael Jackson buscando Neverland’ es una biopic del cantante que se cuenta a través de los ojos de quienes protegían y eran los hombres de confianza del Rey de Pop. En esta película, Michael Jackson es interpretado por Navi, el artista tributo a Jackson # 1 del mundo, quien protagoniza su debut como actor junto a Chad L. Coleman (The Walking Dead) y Sam Adegoke (Cambiadas al Nacer), quienes encarnan a sus guardaespaldas.

‘Michael Jackson: Buscando Neverland’ fue producida por Suzanne de Passe (Los Jacksons: Un Sueño Americano), Madison Jones y Robert Teitel (franquicia de Barbería, Notorious) junto con Silver Screen (The Craigslist Killer) y Dianne Houston (Take the Lead, Surviving Compton) la dirigió desde un guión escrito por Elizabeth Hunter (Beauty Shop).

Previo al estreno de Michael Jackson: Buscando Neverland, LIFETIME presentará el especial “Michael Jackson: el ícono”, que en una hora mostrará, a través de los ojos de amigos y familiares del rey del Pop, cómo fueron sus últimos meses de vida. Además, posterior a la biopic, LIFETIME estrenará ‘Más allá de las noticias: Michael Jackson’, documental que contará la historia de Michael Jackson, su ascenso al estrellato, su sueño de ser padre y todo aquello que lo convirtió en un artista inalcanzable, el único Rey del Pop.

MICHAEL JACKSON: EL ÍCONO (MICHAEL JACKSON: ULTIMATE ICON)
11PM ARG/ 11:40PM MEX / 9PM COL / 10PM VEN

MICHAEL JACKSON: BUSCANDO NEVERLAND (MICHAEL JACKSON: SEARCHING FOR NEVERLAND)
ARG 00HS /MEX 8PM repite 10PM / COL 10PM / VEN 11PM

MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: MICHAEL JACKSON (BEYOND THE HEADLINES: MICHAEL JACKSON)
  01:45HS ARG/ 7PM MEX / 11:45PM COL / 00:45PM VEN

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL