Jueves, October 5, 2017 18:49

 

Llega a Canal Volver una nueva entrega del Ciclo de Grandes, en esta ocasión, especial amigos, con las películas más reconocidas de Sandro y Palito Ortega

Y es por eso que todos los sábados de octubre a partir de las 13 hs. la señal emitirá una maratón compuesta por: Embrujo de amor, Yo tengo fe, Operación Rosa Rosa, Muchacho que vas cantando, Quiero llenarme de ti, Los muchachos de mi barrio, Muchacho y Viva la vida.

Sábado 7 de octubre

A las 13 hs. Embrujo de amor (1971)
  Dirección: Leo Fleider
  Con Sandro, Carmen Sevilla, Alfredo Iglesias, José María Podraza, Walter Kliche, Antonia Herrero, Victoria Berni.
  La trama se sitúa en el Ducado de Stultus, más precisamente en el Valle de Prímula, lugar que un buen día es visitado por una caravana al mando del viejo jefe Servant. Entre ellos viene Toxzo, un príncipe zíngaro cuyo séquito se dedica a la cría de caballos de raza. El joven gitano pronto caerá rendido ante los encantos de Sovira, la hija del duque.

A las 14.20 hs. Yo tengo fe (1974)
  Dirección: Enrique Carreras
  Con Palito Ortega, Santiago Bal, Ricardo Morán y Tono Andreu

Palito Ortega recrea su propia biografía. Los acontecimientos más significativos de la vida del cantante y su lucha personal para conseguir el éxito son retratados a través de la historia de Martín Ríos, un humilde muchacho del interior que viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época.

Sábado 14 de octubre

A las 13 hs. Operación Rosa Rosa (1974)
  Dirección: Leo Fleider
  Con Sandro, Laura Bove, Ricardo Morán, Luis Tasca y Carlos Muñoz.

 Sandro es un cantante de fama internacional que es requerido por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de la organización criminal “Medusa”. El líder de esta banda, un empresario llamado Papa Andrés, pretende utilizar armas químicas contra el público, con una poderosa fórmula que provoca paros cardíacos inmediatos.

A las 15 hs. Muchacho que vas cantando (1971)
  Dirección: Enrique Carreras
  Con Palito Ortega, Miguel Gila y Nené Morales

Daniel (Palito Ortega), junto con su pequeño hijo se toman unas breves vacaciones. Ambos lamentan no poder compartirlas con Mirta, la madre del pequeño. Viaja en cambio con ellos Miguel. Los tres acampan a la vista de las Cataratas y todo va magníficamente entre ellos hasta la inesperada llegada de Graciela, una bonita pero coqueta joven. La audacia de la muchacha es intuida por el pequeño, quien decide escaparse invadido por la desilusión.

Sábado 21 de octubre

 A las 13 hs. Quiero llenarme de ti (1969)
  Dirección: Emilio Vieyra
  Con Sandro, Marcela López Rey, Soledad Silveyra, Fidel Pintos, Linda Peretz y Rolo Puente.

Un joven sueña con ser cantante y volverse popular entre las multitudes. Con el tiempo logra tener todo lo que desea, pero en el camino se encuentra con una persona envidiosa que a base de intrigas logra que éste pierda a su novia y hasta a su propio representante. Para ello, él deberá trabajar mucho para así poder conseguir nuevamente sus metas y deseos

A las 14.45 Los muchachos de mi barrio (1970)
  Dirección: Enrique Carreras
  Con Palito Ortega, Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret, Javier Portales, y Oscar Rovito.

Relata la vida de un cantor exitoso vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.

Sábado 28 de octubre

 A las 13 hs. Muchacho (1970)
  Dirección: Leo Fleider
  Con Sandro, Irán Eory y Olinda Bozán

“Muchacho”, un joven huérfano que vive en el Delta y trabaja en una lancha colectiva entretiene a los pasajeros cantándoles con su guitarra. En uno de esos viajes conoce a Marta, comienzan una amistad hasta que se dan cuenta que están enamorados.

A las 14.50 hs. Viva la vida (1969)
  Dirección: Enrique Carreras Con Palito Ortega, Tita Merello, Hugo del Carril, Mercedes Carreras y Violeta Rivas

Un matrimonio de guionistas trata de encontrar una nueva idea para una película

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL