Martes, October 3, 2017 9:18

 

El próximo miércoles 4 de octubre a las 22 hs. llega el estreno de Volver a Cantar 4, con la conducción de Monchi Balestra.

En esta cuarta edición competirán 12 dúos que representarán distintas localidades de Buenos Aires, y barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ganador de un premio Martin Fierro, y Fund TV como mejor programa de entretenimientos, Volver a cantar 4 contará con la participación especial de Jorge Lafauci, Donald y Valeria Britos como jurados.

Cada semana los participantes serán evaluados y puntuados por el jurado. Los dúos con menor puntaje irán a repechaje y el público a través de la web de Volver (www.volver.com.ar) decidirá quién deberá abandonar el certamen.

Músicas de películas, rock nacional, tango, folklore y música latina entre otros, serán algunos de los ritmos y estilos musicales que podrán disfrutarse en las distintas emisiones del programa.

El dúo ganador será premiado con un viaje para dos personas con todo pago al destino del país que elija.

Con una gran puesta en escena, Canal Volver continúa apostando a la producción propia y con una programación pensada para toda la familia.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL