Lunes, September 18, 2017 21:47

 

Este martes a las 22.00h DEPORTV estrena la serie documental “El otro deporte”, un primer plano a las historias detrás de los clubes de las disciplinas más populares del país, que más allá de cualquier victoria son centro de reunión, vida social y deportiva.

El otro deporte muestra la dedicación y el sacrificio a través de personajes que sólo se encuentran en un humilde club de Argentina.

El amor por el deporte, el trabajo en equipo, el apoyo incondicional en la cancha, el hombro a hombro de toda la gente, el esfuerzo y la dedicación son los pilares de estas instituciones que se podrán ver en El otro deporte.

La serie documental, dirigida por Federico Peretti (director del documental “El otro fútbol” y “Esos colores que llevas”), vuelve a la esencia del deporte: a la pasión, el sacrificio y a la entrega por el club de los amores de los deportistas amateurs.
Fútbol, rugby, hockey sobre patines, boxeo, handball, automovilismo, básquet y tenis de mesa son los deportes que se verán en El otro deporte, reflejando el corazón y la emoción que hay en cada una de estas disciplinas, que trascienden cualquier resultado deportivo y se convierten en verdaderas historias de vida.

Capítulo estreno: Quenumaza

Fútbol

Atlético Quenumá y Maza Deportivo son dos clubes de la Provincia de Buenos Aires, en la frontera con La Pampa. Luego de estar años sin participar de la liga deben fusionarse para poder volver a competir.

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL