Lunes, September 11, 2017 21:07

 

Call The Midwife sigue la historia de un grupo de parteras que trabajan en el East End de Londres. El miércoles 13 a las 22 Europa Europa emite por primera vez en Argentina, el primer episodio de la sexta temporada de esta serie que se ha vuelto el drama más visto en Reino Unido con diez millones de espectadores por temporada desde su estreno en 2012.

  En la sexta temporada de Call The Midwife, la serie basada en las memorias de Jennifer Worth, continúan las historias de las parteras y religiosas del Nonnatus House, clínica de maternidad en el Lado Este londinense, luego de la muerte de la hermana Evangelina en la quinta temporada, uno de los personajes más queridos de la serie. En esta nueva entrega, se abordan temas bastante serios y delicados, como la mutilación genital femenina o ablación.

  La serie está protagonizada por Jenny Agutter (“The Avengers”) como Sor Julianne, Bryony Hannah como Sor Mary Cynthia y Judy Parfitt (Sor Monica Joan), como Nurse Phyllis Crane, el grupo de monjas de Nonnatus. El equipo de parteras y enfermeras está liderado por Helen George como Trixie Franklin, Emerald Fennell (La chica Danesa) como Patsy Mount, Linda Bassett (Kinky Boots) en el rol de Phyllis Crane y Kate Lamb como Delia Busby. Además cuenta con las actuaciones de Laura Main como Shelagh Turner, Stephen McGann (Dr. Turner) y Ben Caplan (Peter Noakes).

  Heidi Thomas, la creadora de la serie es también la productora ejecutiva junto con Pippa Harris. Hugh Warren es el productor de la serie. “Call The Midwife” superó al éxito de niveles de audiencia de “Downton Abbey” en el Reino Unido. En su primera temporada, la serie obtuvo el TV Choice Awards 2012 para Miranda Hart como “mejor actriz” y la producción por “mejor drama nuevo”. Fue nominada para varios otros premios entre ellos British Academy Television Awards y National Television Awards.

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL