Lunes, September 11, 2017 21:03

 

Desde el miércoles 13 de septiembre, todos los miércoles, a las 10.00 PM, llega a FOX Life en América Latina "PRIVATE EYES", la atrapante nueva serie procedural, producida y protagonizada por Jason Priestley (“Beverly Hills, 90210”), que combinando drama, humor y romance, sigue la historia de dos fuertes y competitivos investigadores privados.

Compuesta por 10 episodios de una hora, "PRIVATE EYES" sigue al ex jugador de hockey Matt Shade (Priestley) quien cambia irrevocablemente su vida cuando decide unirse a la feroz investigadora privada Angie Everett (Cindy Sampson, “The Shrine”) para formar una dupla de investigadores en la que se desafiarán entre sí en todos los niveles.

Shade ve el trabajo con Angie como una oportunidad para redimirse. En el hielo, él aprendió a desarrollar importantes habilidades como leer a la gente y anticipar sus movimientos. Buscó la debilidad de sus oponentes y usó eso contra ellos para hacer su movimiento. Por su parte, Angie se hizo cargo de la agencia de su padre después de su muerte y se esfuerza por mantener su legado vivo. Ella ama ser investigadora por el hecho de tener un asiento de primera fila para ver cómo la gente arruina las cosas de forma espectacular. Cada caso es una oportunidad para que ella pruebe su inteligencia, sigilo y pensamiento estratégico contra sus adversarios indignos.

Trabajando con Angie, Shade descubre una ráfaga de adrenalina, la misma que solía obtener del hockey, y se da cuenta de que ha encontrado un nuevo hogar, donde sus habilidades todavía son importantes. Sin embargo, aunque sus habilidades pueden ser útiles, Angie piensa que Shade es un aficionado total. A ella le gusta planear, diseñar estrategias, moverse en las sombras y averiguar las cosas antes que nadie, mientras que Shade depende del instinto. Él todavía tiene algo de celebridad y no es el tipo de hombre que pasa desapercibido, o quiere pasarlo. Pero a medida que trabajan juntos, Angie ve que su fama puede ser un activo, y Shade aprende que tal vez, tener un plan no es una mala idea.

Además de trabajar sus casos, los dos también se ayudan a navegar sus complicadas vidas personales. A lo largo de la primera temporada, seguirán descubriendo nuevas facetas el uno del otro, y juntos harán de “Everett Investigations” una agencia de investigadores privados en la que contar.

Desde el miércoles 13 de septiembre, todos los miércoles, a las 10.00 PM, llega a FOX Life en América Latina "PRIVATE EYES".

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL