Miércoles, August 30, 2017 21:07

 

Este domingo, llega a FOX Premium App & TV la miniserie “HARLOTS”, una nueva producción que ofrece una audaz nueva visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo. Desde el domingo 3 de septiembre a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 23.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series y completa desde el lunes 4 de septiembre en el acceso Premium de la App de FOX.

  Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la Londres georgiana y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, esta provocativa nueva serie se centra en la formidable Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley, Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

  Con una combinación de ingenio y drama, “HARLOTS” presenta un ágil relato sobre la familia, el poder y la brutal economía, e introduce en las vidas de las extraordinarias empresarias que ayudaron a construir la ciudad de Londres actual.

  “HARLOTS” cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas encabezado por la dos veces nominada a los Premios de la Academia® y ganadora de un Golden Globe® Samantha Morton (“IN AMERICA”) como Margaret Wells, Lesley Manville (“MALEFICENT”) como Lydia Quigley, Jessica Brown Findley como Charlotte Wells y Eloise Smyth como Lucy Wells. Fue co-creada por Alison Newman y Moira Buffini, quien sirve además como showrunner e integra el equipo de producción ejecutiva junto a Newman y las nominadas al Premio de la Academia® Alison Owen(“ELIZABETH”) y Debra Hayward (“LES MISÉRABLES”).

  “HARLOTS” llega a América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el domingo 3 de septiembre a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 23.00 hs. (Arg./Chi./Ur) en FOX Premium Series y completa desde el lunes 4 de septiembre en el acceso Premium de la App de FOX.

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL