Jueves, August 3, 2017 19:36

 

Con la participación especial de Eva Longoria, llega a LIFETIME la cuarta y última temporada de “Devious Maids”, que estrenará el jueves 3 de agosto a las 22 con nuevos episodios que revelan los melodramas que se presentan en las mansiones más ricas de Beverly Hills.

Producida por Marc Cherry y Eva Longoria, Devious Maids cuenta la historia de un grupo de empleadas domésticas integrado por Carmen (Roselyn Sánchez), Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez) y Zoila (Judy Reyes), que están unidas entre sí por sus trabajos, las luchas de la vida y el dramático universo que envuelve sus empleadores.
Eva Longoria se une a la serie esta vez delante de las cámaras, interpretando una versión de sí misma en una sangrienta escena que se lleva a cabo en un set de actuación. Eva participará de esta escena que se monta en la filmación de la película de Marisol, en donde interpretará a una empleada doméstica.

Tras el picante final de la última temporada, varios son los interrogantes que rodean a esta trama: ¿Adrian (Tom Irwin) está vivo? ¿Qué va a pasar entre Zoila y Genevieve (Susan Lucci)? ¿Cómo seguirá la carrera de Carmen? ¿Con quién encontrará Marisol una nueva relación? Hay mucho en juego y será un verano repleto de chismes entre estas empleadas.

Además, en esta cuarta temporada, Marisol, Carmen, Rosie y Zoila intentarán revelar el misterio que rodea la muerte de Peri Westmore (Mariana Klaveno). Luego de que saliera a la luz el caso de una violación en la que estaría involucrado el director de Hollywood y de la película de Marisol, Hugh Metzger (Sam McMurray), también se reveló que éste tendría que ver con el asesinato de Peri. Este caso mantendrá en vilo a Marisol, Rosie, Carmen y Zolia quienes no pararán hasta descubrir la verdad, que se revelará en el final de la temporada.

Por otra parte, en esta última temporada, Carmen continuará su carrera como cantante hasta que se vea amenazada por la llegada de alguien nuevo en su vida; Marisol se encontrará en una nueva relación que implicará un triángulo amoroso; y Zoila y Rosie serán grandes protagonistas a la hora de descubrir quién cometió el asesinato de Peri. Más drama, más misterio, más confesiones, más acción y, por supuesto, más romance en este final de Devious Maids.

EPISODIOS EN ESTRENO

JUEVES 03 DE AGOSTO
BLANQUEANDO LA SITUACIÓN (#40 ONCE MORE UNTO THE BLEACH)
La mansión Powell ha sido el escenario de una explosión, y tras estos eventos, la vida de las protagonistas no volverá a ser la misma.

JUEVES 10 DE AGOSTO
  OTRA LIMPIA EL POLVO (#41 ANOTHER ONE WIPES THE DUST)
Rosie está envuelta en un asesinato de Beverly Hills. Zoila descubre que la relación de su madre con uno de sus vecinos es demasiado cercana y los intentos de Evelyn por olvidar a Adrian la llevan a tomar malas decisiones.

JUEVES 17 DE AGOSTO
  GUERRA Y GRASA (#42 WAR AND GREASE)
Carmen intenta ser amistosa con Daniela pero su comportamiento está fuera de control y todo es mucho más difícil. Evelyn quiere divorciarse, pero sus planes corren peligro cuando Adrian realiza un movimiento inesperado.

JUEVES 24 DE AGOSTO
  BARRIENDO CON EL ENEMIGO (#43 SWEEPING WITH THE ENEMY)
Las protagonistas lidian con sus nuevas relaciones: Marisol debe adaptarse a su nueva compañera de cuarto, Daniela y Carmen reciben a un visitante inesperado, Zoila tiene una cita a ciegas y Genevieve hace un nuevo amigo.

JUEVES 31 DE AGOSTO
  TIEMPO DE CONFESAR (#44 A TIME TO SPILL)
La relación entre Genevieve y Fabian toma un rumbo inesperado. Rosie intenta probar la inocencia de Spence pero pone en riesgo su propia seguridad. Peter invita a Marisol a una gala muy importante, pero ella necesita la ayuda de Evelyn para no desentonar.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL