Martes, August 1, 2017 22:28

 

Las emociones son cada vez más fuertes en “Pequeñas Grandes Mujeres LA”, la serie de LIFETIME que estrena su sexta temporada el lunes 31 de julio y donde las chicas tendrán nuevas oportunidades para crecer y ser cada día mejores.

Enfocadas en hacer crecer cada día más a sus familias y en superarse en su profesión, la amistad entre este grupo de fabulosas mujeres ha quedado casi en segundo plano, pero no habrá manera de que nada las separe. Aunque a veces puede parecer que existen celos entre ellas, la amistad siempre lo puede todo. Cada vez que surgen nuevas oportunidades para alguna de las chicas, ellas se apoyan la una a la otra destacando sus lados más sensibles y como compañeras. Además, el ámbito laboral se vuelve un lugar sumamente importante para cada una de ellas, al punto que la realidad de sus matrimonios cambia constantemente. ¿Podrán las mujeres reunirse y apoyarse mutuamente otra vez?

Luego de superar algunos temores en cuanto a la salud, algunos pequeños problemas en sus relaciones y al tener cuatro bebés, con uno más tocando la puerta, las chicas de Pequeñas Grandes Mujeres: LA han entendido cómo poder sobrepasar los obstáculos y el dolor y se han dado cuenta de que la unión hace la fuerza, priorizando los valores de la amistad y la lealtad.

Sin embargo en esta sexta temporada llega también una nueva oleada de acontecimientos con grandes desafíos. Algunas de estas mujeres hacen un mejor trabajo que otras y aunque Terra esté cultivando éxitos, cada una de ellas tiene en la mesa sus prioridades y vive su propio proceso profesional y personal.

El éxito de Terra en la competencia crece y con ello sus obligaciones, teniendo poco tiempo para reunirse con las chicas, lo que puede poner las cosas muy sensibles. Por su parte, Briana siente que debería haber estado en ese show junto con Terra quien no ha podido invitarla para que vaya a verla. Elena siente que Terra se está olvidando de ellas, no sólo porque se mudó a un nuevo espacio y la extraña, sino porque cree que no está poniendo en la balanza lo verdaderamente importante, como su familia y amigos, por ello está preocupada y buscará cómo hacer que todo se ponga en equilibrio. Tonya cree que Terra ha cambiado, antes solían decirse todo, pero ahora parece una mujer más hermética y tiene miedo de que dejen de ser íntimas.

Por todas estas situaciones, Terra necesita hacer una pausa y verificar cuáles son sus prioridades para colocar a sus amigos y familiares en el lugar que les corresponde, pues el trabajo no lo es todo, y menos la fama.

Además, cada chica tiene sus propias batallas por luchar. El temor de Elena de que sus gemelos sean "pequeños", le impide hacer una prueba genética real, pues ella quiere desesperadamente que sean de tamaño promedio. Jasmine tiene que averiguar cómo andar por la vida con dos hijos sin descuidar a su matrimonio que pasa por un momento difícil. Y Tonya siente que tiene que definirse a sí misma y a su marca de fitness antes de que pueda entrar en una zona de confort.

EPISODIOS DE ESTRENO EN JULIO Y AGOSTO 

LUNES 31
BAILANDO CON LAS ESTRELLAS (#65 BALLROOM BLITZ)
Las chicas sienten que desde que Terra compite en “Dancing with the Stars” ha cambiado mucho, poniendo en riesgo su familia, sus amistades y hasta su físico; pero, cuando le piden que deje la competencia, todo se complica aún más.

LUNES 07
TIEMPOS DIFÍCILES (#66 TOUGH CROWD)
Terra está en las semifinales de “Dancing with the Stars” pero el camino no ha sido nada fácil: dos hernias y una larga lista de problemas de salud, además de la falta de apoyo de sus amigas, han hecho mella en su confianza y nadie sabe cómo pueden afectar su performance.

LUNES 14
TODO SE DESMORONA (#67 THINGS FALL APART)
Christy se sometió a una operación nunca antes realizada en una persona de su tamaño, y su recuperación presenta serias dificultades. Mientras tanto, Terra lucha por cumplir la promesa de darle prioridad a su salud, su familia y sus amigas.

LUNES 21
SOBRE TERRENO INESTABLE (#68 ON THIN ICE)
La salud de las chicas es un tema complicado: tras varios meses lidiando con un embarazo complicado, el parto de Jasmine no es tan simple como esperaba. Mientras tanto, Briana es llevada de urgencia al hospital por un dolor agudo que puede requerir una operación.

LUNES 28
FALSA ALARMA DE DIVORCIO (#69 THE GIRL WHO CRIED DIVORCE)
Briana atraviesa una racha de conflictos relacionales: Terra la confronta cuando se entera de que intentó impulsar su propia carrera a sus espaldas, y una nueva pelea con Matt la deja al borde del divorcio. Sin embargo, las chicas no creen que pueda dejarlo.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL