Lunes, July 24, 2017 21:32

 

 

El canal dará cobertura a la Semana de la Moda de Colombia, uno de los eventos del sector textil más importantes de Latinoamérica, que tendrá lugar desde mañana en la ciudad de Medellín

¡HOLA! TV acude un año más como testigo de excepción de los desfiles más espectaculares que se dan cita a partir de mañana en COLOMBIAMODA, uno de los eventos de moda más importantes de Latinoamérica y cuyas propuestas creativas marcan tendencia a nivel mundial.

El canal ¡HOLA! TV, referente en información sobre moda y estilo de vida, acerca a sus fieles espectadores los desfiles de los diseñadores más talentosos de la región. Para esta ocasión, la cobertura tendrá lugar de forma diaria a través de LA HORA ¡HOLA!, conducido por Natasha Cheij quien dará cuenta de todos los detalles que se sucedan en este evento, que ya celebra su 28 edición, así como de los secretos mejor guardados que hay detrás de las marcas colombianas que conquistan el mundo.

Además, el espacio ¡HOLA! Fashion, que se transmite todos los jueves, aportará entrevistas y reportajes especiales que girarán en torno a este importante evento que, por primera vez, reserva un espacio para las mujeres de tallas grandes.

  Entre los personajes que pasarán por los micrófonos del canal, se encuentra la diseñadora colombiana Pepa Pombo, cuyo desfile inaugura esta noche la feria; Jorge Duque Vélez, que acude a la muestra con diseños en materiales reciclados; la barranquillera Lina Cantillo, considerada como una de las pioneras de la moda masculina en Colombia; María Elena Villamil, conocida como “la arquitecta de la moda” y cuya propuesta clausurará un año más COLOMBIAMODA; sin olvidar a la actriz y modelo Taliana Vargas.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL