Martes, July 4, 2017 22:11

 

 

Desde 2005, Caso Cerrado cautiva a la audiencia de toda Latinoamérica resolviendo conflictos y debatiendo los dilemas familiares y sentimentales más sensibles, a través de la pantalla de Telemundo Internacional. Hoy su conductora y jueza, Ana María Polo gracias a su carisma y empatia se ha convertido en una de las figuras más querida de la televisión.

  La abogada Ana María Polo es un ejemplo de compromiso y apoyo: durante toda su carrera se hizo reconocida por su lucha contra la violencia doméstica, la discriminación de las minorías y temas de relevancia para la comunidad hispana en Estados Unidos.

Además, se consolidó como ejemplo de lucha contra el cáncer, luego de padecer la enfermedad hace varios años.

  La doctora recibió el prestigioso premio Mike Leland 2011, único otorgado hasta el momento a una figura hispana por NAMIC (Asociación Nacional por la Multietnicidad en las Comunicaciones) que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

  Como sobreviviente de cáncer, Ana María Polo es en este momento la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cáncer (Unidos Contra el Cáncer) una iniciativa a nivel mundial cuyo objetivo es concientizar y recaudar fondos para avanzar y contribuir investigaciones colaborativas sobre el cáncer. A través de todos estos años, ha dedicado su tiempo y colaboración para apoyar a la organización Susan G Komen compartiendo su historia y participando en un sin número de caminatas y eventos a través de todo el país.

  Su carácter sólido y su trayectoria como abogada, en 2001, la llevaron a conducir Sala de Parejas, un programa televisivo que presentaba problemas conyugales, que luego cambió su formato y pasó a ser el reconocido Caso Cerrado; ampliando las temáticas a conflictos de toda índole, brindando un espacio de resolución y asesoramiento para familias, matrimonios e individuos en necesidad.

  En cada episodio Ana María Polo se encarga de juzgar varias situaciones de conflicto legal y demandas, donde cada litigante muestra su versión de los hechos, sumando evidencias y testigos, sometiéndose así, al juicio de la Dra.

  “En Caso Cerrado yo no solamente emito decisiones en base al caso, sino que reflexionamos sobre lo que está pasando en el mundo y cómo nos afecta. Y yo creo que eso tiene un valor. Entonces mi reto en este momento es seguir manteniendo esa tensión, trayendo a la pantalla casos atractivos y que el público se siga complaciendo viendo estos casos. Quiero que se entretengan, y que aprendan algo mientras pasamos un rato juntos durante el programa”, confiesa la hostess.

  Dicho programa, incluso alcanzó nominaciones a los Premios Emmy Nacionales y Premios Tu Mundo, que fue otorgado a su presentadora, la Dra. Polo. Esta propuesta de Telemundo Internacional, fue uno de los únicos talk show de la televisión latina, en mantenerse en el aire por 16 años, consagrándose así, como un verdadero caso de éxito.

  No te pierdas ¨Caso Cerrado¨ con la Dra. Ana María Polo, de lunes a viernes a las 19:00HS, a través de Telemundo Internacional.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL