Lunes, June 12, 2017 20:40

 

 

La serie que reinventa y le da vida al mítico personaje literario Sherlock Holmes, regresa en búsqueda de más misterios por descifrar. Universal Channel prepara el estreno de la tan ansiada y esperada quinta temporada de la serie “Elementary”, la cual podrá verse, en toda Latinoamérica, a partir del próximo lunes 19 de junio a las 21hs ARG. El dúo de investigadores más famoso, formado por Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y Joan Watson (Lucy Liu), seguirá resolviendo nuevos e insólitos casos en esta flamante entrega.

  La quinta temporada, se convetirá en el escenario que revelará cuál será el destino del padre de Sherlock, Morland (John Noble), y como él se hará cargo de la organización de Jamie Moriarty (Natalie Dormer). Al final de la última temporada, Morland tomó la difícil decisión de convertirse en el líder de este imperio criminal y salvó a Sherlock de tener que asumir dicha responsabilidad, y todo lo que ello implicaba y compometía.

  Como novedad en esta nueva entrega, se introducirá en la historia una nueva figura de la obra de Arthur Conan Doyle: Shinwell Johnson, el cual será personificado e interpretado por el actor Nelsan Ellis, conocido por su papel en la serie True Blood. Se trata de un personaje que apareció por primera vez en 1924, en uno de los relatos cortos sobre Sherlock titulado El Cliente Ilustre. En esta versión moderna del mismo, Shinwell es un ex traficante de drogas que luchará para recuperar su vida, después de una larga estadía en prisión. Antiguo paciente de la Dra. Watson, reaparecerá como un útil informante en la investigación de un asesinato. De esa manera, comenzará a trabajar junto a Sherlock y Joan, usando sus ilícitas relaciones del pasado para ayudar a la pareja a resolver diversos casos. Pero a medida que se vaya adentrando en los entresijos de la Ciudad de Nueva York, verá lo dificil que será abandonar el pasado que quiere dejar atrás.

  No te pierdas el estreno de la 5° Temporada de “Elementary”, a partir del próximo lunes 19 de junio a las 21 hs ARG por Universal Channel.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL