Domingo, May 14, 2017 21:47

 

 

 

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena este sábado 13 de mayo a la 16:10HS Arg, la cuarta temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, un programa que invita a conocer el interior de los restaurantes que están creando los postres más irresistibles y extraordinarios a lo largo de los Estados Unidos.

Estos lugares especiales incluyen: restaurantes con chefs pasteleros innovadores; dulcerías en las que se inventan confituras creativas; chocolaterías con sabores artesanales extravagantes y pastelerías que hacen pasteles únicos de su clase, tartas y galletas exquisitas. ¨Dulces Tentaciones¨ nos llevará a cualquier rincón donde haya una sorpresa empalagosa, crujiente, pegajosa y dulce que no se encuentra en ningún otro lugar.

Cada episodio celebrará las mejores creaciones pasteleras en cada una de sus formas, sabores y medidas. A través de viajes apasionantes, ¨Dulces Tentaciones¨ te invita a conocer las mejores tortas francesas elaboradas en New York, a apreciar las exquisitas obras maestras de la pastelería en San Francisco, y a probar las mejores tortas exóticas realizadas en base a café en Seattle, entre otros lugares y exquisiteces.

No te pierdas la nueva temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, este sábado, 13 de mayo a la 16:10HS Arg, a través de Food Network.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL