Martes, May 9, 2017 21:38

 

 

 

TyC Sports anuncia sus propuestas más destacadas para el mes de junio:
Fútbol – Argentina vs. Brasil
  El 9 de junio, el Estadio Cricket Ground de Melbourne será la sede de la nueva edición del duelo entre Argentina y Brasil, el superclásico más importante del planeta a nivel selecciones. Con Lionel Messi y Neymar como máximas figuras de cada equipo, será una nueva oportunidad para disfrutar de los mejores jugadores del planeta en un partido que no tendrá nada de amistoso.

Además, el 13 de junio, el equipo nacional se medirá ante Singapur en el sudeste asiático en otro encuentro amistoso de la gira que tendrá el condimento del debut del nuevo entrenador en el banco albiceleste de cara al tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas.

Como en cada presentación de la Selección, TyC Sports estará presente con su equipo de especialistas para transmitir en vivo ambos partidos con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain al frente de equipos de enviados especiales.
Fecha de transmisión: Argentina vs. Brasil 9 de junio
Argentina vs. Singapur 13 de junio
(Evento disponible sólo para la República Argentina)

Fútbol – Copa de las Confederaciones
La Copa Confederaciones, no solo es la antesala del próximo Mundial sino también es el torneo más importante del año a nivel selecciones por el nivel de las Selecciones y la jerarquía de las figuras que participan. TyC Sports realizará una gran cobertura del evento para llevar a los hogares la transmisión de los partidos más destacados con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain. Además, el análisis detallado de cada encuentro y la lupa sobre los jugadores más destacados se vivirá a lo largo de la programación diaria para que la audiencia palpite y disfrute el mini Mundial como si estuviera en Rusia.
Fecha de transmisión: del 12 de junio al 2 de julio
(Evento disponible sólo para la República Argentina)

Fútbol – Copa Argentina
En junio, TyC Sports transmite en exclusivo toda la emoción de la Copa Argentina, con el debut de los equipos más convocantes del país en el certamen más federal del Fútbol Argentino.
La Copa Argentina es uno de los torneos más esperado por los fanáticos porque brinda emocionantes partidos de eliminación directa entre los equipos más humildes y los de mayor renombre y pergaminos. TyC Sports lleva a los hogares en vivo todos los partidos de la fase final del torneo que incluye a todos los equipos de Primera División y los mejores clasificados de cada una de las competiciones de ascenso organizados por la AFA
Fecha de transmisión: martes, miércoles y jueves
(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Fútbol – Torneo Nacional
El Torneo Nacional define los dos ascensos a Primera División y los 4 descensos a la tercera categoría en un final de campeonato atrapante que promete resolverse en la última. TyC Sports transmite los partidos más destacados de cada fecha de uno de los torneos más convocantes del país con representantes en los cuatro puntos cardinales.
Fecha de transmisión: viernes y sábados
(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Fútbol – Primera B Metropolitana
La Primera B Metropolitana define los ascensos al Torneo Nacional y el único descenso a la Primera C en un final de campeonato no apto para cardíacos. Con su equipo de transmisiones, TyC Sports lleva a todos los hogares los partidos más atrapantes de cada fecha que semana tras semana provoca emociones en los dos extremos de la tabla
Fecha de transmisión: sábados, domingos y martes.
(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Vóley – World League
La Selección Argentina de Vóley busca reafirmar su gran momento en la nueva edición de la World League, el torneo más importante del año del mundo del vóley. Con un nuevo formato que reúne a los 12 mejores equipos del planeta en el máximo nivel, el equipo de Julio Velasco deberá meterse entre los 5 primeros para llegar a la Fase Final. TyC Sports transmitirá todos los weekends del torneo, con una cobertura especial del que se jugará del 16 al 18 de Junio en Córdoba. Además, televisará todos los partidos de la Ronda Final que consagrará al nuevo campeón.
Fecha de transmisión:
1er weekend (02 al 04/06)
2do weekend (09 al 11/06)
3er weekend en Argentina (16 al 18/06)
Ronda final (28/06 al 2/07)
(Evento disponible sólo para la República Argentina)

Básquet – Liga Nacional
En junio, la Liga Nacional de Básquet consagra al nuevo campeón de la temporada en la serie final de play-off entre el ganador de la Conferencia Sur y el de la Conferencia Norte. TyC Sports televisa todos los partidos de la definición del certamen que, por el nivel de juego, espectáculo y figuras, está dentro de los mejores torneos de la región.
Fecha de transmisión: miércoles y sábados
(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Atletismo – Diamond League
La elite del atletismo se reúne en Roma, Oslo y Estocolmo para competir en tres nuevas etapas de la Diamond league, la serie anual más importante del calendario de la IAAF que convoca a los mejores atletas del planeta.
Fecha de transmisión:
Roma (08/06)
Oslo (15/06)
Estocolmo (18/06)
(Evento disponible sólo para la República Argentina)

Automovilismo – Carburando
Toda la adrenalina y la pasión de los fierros se vive en la pantalla de TyC Sports junto al equipo Carburando con la clasificación y la final de cada una de las principales categorías que hacen vibrar los autódromos nacionales y brindan grandes espectáculos semana tras semana.
Fecha de transmisión:
04/06 TC 2000 en Autódromo a confirmar
11/06 Super TC 2000 en Termas de Río Hondo
18/06 Top Race en el Zonda de San Juan
25/06 en el Autódromo de Río Cuarto
(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL