Lunes, May 8, 2017 22:12

 

 

 

La temporada 2016/2017 de la UEFA Champions League ingresa en la recta final, porque con los atrayentes partidos de vuelta de las semifinales que se jugarán mañana (Juventus vs. Monaco) y pasado mañana (Atlético Madrid vs. Real Madrid) ya se conocerán quiénes serán los ansiados finalistas.

ESPN, que es la casa de la UEFA Champions League, ofrecerá una cobertura excepcional de estas semifinales, con los relatos y comentarios desde Turín y luego desde Madrid de Quique Wolff, Miguel Simon y Jorge “El Patrón” Bermúdez (se adjunta foto de los tres hoy, con micrófono en mano, en el Juventus Stadium).
Otra invitación de lujo del torneo más importante de clubes del Viejo Continente, que encabeza la fantástica oferta de fútbol que ESPN brinda en todas sus pantallas.

Martes 9 de mayo
Fútbol – UEFA Champions League Semifinal Partido de Vuelta
EN VIVO - ESPN / ESPN2 / ESPN Play - 15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER
Juventus vs. Monaco
La Vecchia Signora, con un implacable Gonzalo Higuain que convirtió los dos goles en el match de ida (2 a 0) como visitante en Francia, recibe en Turín a un Monaco que sueña con revertir la historia y alcanzar la hazaña de convertirse en finalista.

  Miércoles 10 de mayo
Fútbol – UEFA Champions League Semifinal Partido de Vuelta
EN VIVO - ESPN / ESPN2 / ESPN Play - 15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER
Atlético Madrid vs. Real Madrid
El contundente 3 a 0 que selló en el partido de ida, con triple festejo de Cristiano Ronaldo, parece haber sentenciado esta semifinal, sin embargo aún quedan 90 electrizantes minutos por delante en los que Diego Simeone y sus jugadores buscarán torcer su suerte. El atrapante clásico madrileño volverá, seguramente, a hacer vibrar a todo el mundo del fútbol.

Además, el Jueves 11 de mayo Semifinal Partido de Vuelta de la UEFA Europa League

EN VIVO - ESPN2 / ESPN Play - 15:55ARG/CHI/URU 14:55BOL/PAR/VEN 13:55COL/ECU/PER
Lyon vs. Ajax
El equipo holandés hizo pesar su condición de local en el partido de ida y logró una amplia victoria por 4 a 1. Un desquite muy complicado para el Lyon, que intentará la proeza de dar vuelta semejante desventaja. Promesa de gran juego en el Stade de Lyon.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL