Lunes, April 17, 2017 22:09

 

 

 

Como ya es tradición año tras año, el equipo de ¡HOLA! TV se traslada a una espectacular locación para grabar una nueva edición de Especiales ¡HOLA! TV: Alfombras Rojas. El Especial, que se estrena este miércoles 19 de abril, será conducido por la ya reconocida entre los seguidores del canal, la presentadora María José Barraza.

María José Barraza, responsable de hacer el recorrido por el lujo y belleza que invadieron los premios, contará una vez más con la colaboración de la experta en moda Kim Cáceres. Ambas harán un minucioso resumen y análisis de los estilos y descubrirán las tendencias, exponiendo en detalle la lista de los looks que más resaltaron en los Oscar, los Globos de Oro, los Grammy y SAG. ¿Quién será coronada como la más elegante este año? Como cada año, el conteo de “las más elegantes” no dejará de sorprendernos.

Además del recuento por las joyas más impactantes elegidas por las estrellas, como solo ¡HOLA! TV sabe hacerlo, también asistiremos de primera mano a la preparación de las celebridades, que incluirá una entrevista en exclusiva a una de las actrices españolas más elegantes, Macarena Gómez, quien conversará con uno de sus diseñadores de cabecera, Lorenzo Caprile.

Especiales HOLA TV: Alfombras Rojas 2017 es una producción original del canal, de una hora de duración, realizada desde el emblemático Hotel Biltmore, en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Desde un ambiente lleno de glamour, Especiales ¡HOLA! TV: Alfombras Rojas 2017 será, sin duda, una cita imperdible para recordar las anécdotas sucedidas y los detalles más inolvidables de los premios más sobresalientes del año.

Con esta producción, ¡HOLA! TV reafirma su estrategia de apostar por la producción original, aumentando año tras año el número de horas, que ya superan las 700 al año.

HORARIOS DE EMISIÓN
Especiales ¡HOLA! TV: Alfombras Rojas 2017

EEUU
ET/22:00hrs
PT/19:00hrs
21:00hrs México / Colombia
22:00hrs Venezuela
23:00hrs Argentina

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL