Lunes, April 10, 2017 22:02

 

 

 

GRAN ESTRENO: miércoles 12 de abril
21:00HRS COL / 22:00HRS BRA, MEX, VEN / 23HRS ARG
LIFETIME MOVIES trae a la pantalla la esperada película Quien Mato a JonBenét?.
La película Quien Mato a Jon Benet? reconstruye los hechos que mantuvieron en vilo a los Estados Unidos cuando, en la navidad de 1996, la pequeña reina de belleza JonBenét fue encontrada estrangulada en el sótano de su casa. Marcando los 20 años desde que encontraron su cuerpo sin vida, la película cuenta con un elenco estelar – Eion Bailey (Band of Brothers, Once Upon a Time, Stalker, Ray Donovan), Michel Gill (Mr. Robot, House of Cards, Ray Donovan), Julia Campbell (Dexter, Justified, Romy and Michele’s High School Reunion) y Payton Lepinski como la pequeña JonBenét. La película vuelve a visitar el infame asesinato de la pequeña reina de belleza JonBenét Ramsey (Lepinski) y los detalles espeluznantes que cautivaron a la nación, comenzando con la llamada al 911 y la investigación liderada por el detective Steve Thomas (Bailey). Quien Mato a JonBenét? proporciona una mirada más cercana en que sucedió exactamente el día después de Navidad en 1996 cuando ella fue encontrada golpeada y estrangulada en el sótano de su casa, un caso sin resolver. Con la adición de la información recientemente aparecida, la película toma una nueva mirada a los acontecimientos y las teorías que compiten sobre el asesinato. ¿Patsy (Campbell) y John (Gill) Ramsey eran responsables o protegiendo a alguien más en la familia? ¿Fue este un secuestro que salió mal, o fue el trabajo de un depredador que había visto a JonBenét en uno de sus concursos de belleza? Veinte años después de los acontecimientos trágicos, la pregunta sigue siendo: Quien mato a JonBenét?

La Madre De JonBenét, ¿Víctima O Asesina?

LIFETIME, 15 de abril
  21:45HRS COL / 22:00HRS MEX & BRA / 22:45HRS VEN / 23:45HRS ARG & CHI
Patsy Ramsey, la madre de JonBenét es la principal sospechosa de uno de los asesinatos más famosos de Estados Unidos, y, utilizando tecnología forense de última generación y repasando cada etapa de la investigación, se intentará develar si la madre de JonBenét es una víctima más o una asesina.

El especial de dos horas profundiza en la verdadera Patsy Ramsey, la persona que la mayoría de la gente cree mató a JonBenét. El especial reconstruye su vida como una socialista, reina de belleza, esposa, madre y asesina sospechosa, y profundiza en la mente y las acciones de esta mujer misteriosa. Las características especiales de personas que nunca han hablado públicamente, teniendo una mirada fresca al crimen y examina las pruebas a través del lente de la tecnología forense moderna.

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL