Domingo, April 2, 2017 21:54

 

 

 

Con el objetivo de encontrar un vestido que cubra las expectativas de un exigente, y en ocasiones difícil grupo de novias, Discovery Home & Health presenta la versión trasandina de Vestido de Novia, que se podrá ver desde el 5 de abril a las 20:00 hs., en los “Miércoles de Belleza” del canal.

Vestido de novia Chile es una reversión del exitoso programa de Discovery Home & Health que combinará historias originales con casos chilenos inéditos. En cada historia, una novia tendrá tres alternativas para encontrar el vestido de sus sueños con la ayuda de un experto y la complicidad de la conductora, pero también deberá convencer a su círculo íntimo que incluirá amigos y familiares de ella o del novio.

El programa contará con la conducción de la animadora chilena Bárbara Rebolledo, quien además acompañará a las novias en cada momento y las ayudará a encontrar el vestido perfecto.

"Estoy feliz porque voy a trabajar en un área que me encanta, donde la mayoría de la gente no me ha visto. El programa tiene que ver con las emociones, con el amor, con el sueño, con la celebración. Hay un estándar súper alto, pero estamos trabajando para poder cumplir con las expectativas que nosotros mismos nos impusimos", comenta Bárbara sobre el programa.

En su función de consejera, amiga y cómplice de las novias, Bárbara estará acompañada por el estilista y asesor de imagen Óscar Mansilla, quien tendrá la difícil misión de interpretar el sueño de las participantes, ajustarse a su presupuesto y combinarlo con las diferentes opiniones de sus familiares y amigos.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL