Domingo, March 26, 2017 21:51

 

 

 

El 9 de abril se estrena en HBO la tercera temporada de la producción original brasileñaPSI, nominada al Emmy® Internacional en la categoría de Mejor Serie en 2015. Todos los domingos, a las 21 horas, el canal exhibirá un capítulo inédito con las nuevas aventuras y casos del psiquiatra Carlo Antonini (Emílio de Mello, nominado al Emmy® Internacional en la categoría de Mejor Actor), como el de una paciente que quiere cometer suicidio asistido y el de otra que se convirtió al Islamismo.

  Creada por Contardo Calligaris, quién también es guionista y director general, la serie sigue un formato diferente de las temporadas anteriores. Ahora tendrá cinco historias, divididas en 10 capítulos.

  En la primera historia, el psiquiatra Carlo Antonini siente dificultades para aceptar el deseo de una joven con una enfermedad terminal: cometer un suicidio asistido. En el segundo caso de la temporada, el psiquiatra aceptará el pedido de una paciente acumuladora que debe lidiar con la inminente muerte de su madre. Antonini terminará descubriendo un secreto familiar guardado desde hace mucho tiempo, capaz de cambiar la relación de su paciente con el pasado.

  La dificultad en aceptar las elecciones de sus pacientes permanece en la tercera historia. Carlo no sabe cómo lidiar con la conversión al islamismo de una adolescente que se trata con él. Aunque haya alentado a la chica a vivir lo que desea, no se conforma con la posibilidad de que ese deseo se manifieste por medio de una conversión religiosa.

  El cuarto caso presenta a un paciente que lleva al consultorio la posibilidad de haber sido el autor de un crimen que no es capaz de recordar claramente. Esa duda hace que Carlo se aboque a una investigación para descubrir si su paciente es o no culpable por la muerte de un hombre.

  Finalmente, en la quinta historia, el psiquiatra se internará en una clínica de rehabilitación junto a su futura nuera, después de verla teniendo un brote psicótico. Su tarea será ayudarla a integrar el destino de sus antepasados judíos a su propia historia, una tarea casi imposible (no solo para ella).

  Sobre PSI
  Durante la primera temporada, la vida de Carlo giraba en torno a una disconformidad respecto a su rutina de consultorio. Cada vez menos interesado en “pacientes comunes”, constantemente buscaba aventuras más instigadoras. A lo largo de los capítulos, Carlo no solo pasó por altibajos profesionales, sino que también tuvo que lidiar con diversas cuestiones familiares. La segunda temporada de la serie comenzó con la vuelta de Carlo a Brasil, después de pasar un año viviendo en Venecia. Invitado por un expaciente, el psiquiatra volvió al país para ser coordinador clínico de una ONG dedicada a cuidar a víctimas de violencia doméstica.

  PSI cuenta con producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus, de HBO Latin America Originals. La serie es realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America Group. El lanzamiento forma parte de la estrategia deHBO Latin America de ampliar los contenidos originales en toda la región, fortaleciendo el debate de temas poco abordados actualmente.

  Producciones originales – Desde 2004, HBO Latin America ya produjo diversos documentales, series y programas especiales en la región, como Dios Inc., Magnífica 70, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Además de la tercera temporada de PSI, la empresa lanzará este año la segunda temporada de El Hipnotizador y las primeras temporadas del Jardín de Bronce y la Vida Secreta de las Parejas. La cuarta y última temporada de El Negocio está en filmación, con lanzamiento previsto para 2018. Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se caracterizan por la originalidad, osadía, calidad de la producción y por la inversión en nuevos talentos. Todas las producciones de HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

  Las primeras temporadas completas de PSI están disponibles en la plataforma HBO GO para los suscriptores de los operadores participantes. Visita www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL