Domingo, March 19, 2017 23:19

 

 

 

El sábado 18 de marzo a las 22, Inside Amy regresa a Comedy Central con una nueva temporada de sketch, stand-up comedy y entrevistas. Amy sigue dándole rienda suelta a su mente desvergonzada y graciosamente retorcida que ronda entre el sexo, las relaciones amorosas y la gran confusión que le genera la vida.

En esta nueva temporada, Schumer conoce a un chef, da a luz en una fiesta del té y es elegida presidente de los Estados Unidos. Además, Selena Gómez, Jake Gyllenhaal, Liam Neeson, Perez Hilton, Lena Dunham, Julianne Moore, David Spade, Irina Shayk, Julia Stiles (La supremacía de Bourne), Justin Long (Una historia de amor), Natasha Lyonne (American Pie), Mena Suvari (Belleza Americana), Amber Tamblyn, Tim Meadows (Chicas Pesadas), Reg E. Cathey (House of Cards), F. Murray Abraham (Loiue | Homeland) y muchos más.

Amy
Schumer ha probado ser una de las actrices más destacada en la industria del entretenimiento por su versatilidad como comediante de stand-up, actriz, escritora, productora y directora. Inside Amy Schumer fue premiada por el Sindicato de Guionistas en 2016 en la categoría de “Mejor Comedia / Sketches de Variedad” y recibió su primer Premio Emmy® por “Mejor Programa de Sketches – Variedad” y otro por “Mejor Música y Letra Original” para la canción “Girl You Don’t Need Makeup.”

Además, Amy fue nominada en las categorías de “Mejor Dirección para un Programa de Variedad” y “Mejor Guion para un Programa de Variedad”. También recibió honores por “Logro Individual en Comedia” y “Logro Excepcional en Comedia” de la Asociación de Críticos de la Televisión en 2015. También, fue nombrada “Mejor Actriz en una Serie de Comedia” por los Premios de la Crítica Televisiva en 2015 y la serie Inside Amy Schumer recibió el prestigioso Premio Peabody® en 2014.

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL