Lunes, March 13, 2017 23:56

 

 

 

History anuncia que traslada la locación para llevar adelante una nueva edición de la audaz serie sin guión de supervivencia Solos, donde un grupo de diez concursantes solos en la selva compiten por una sola misión: permanecer con vida el mayor tiempo posible. En esta nueva experiencia, la serie se llevará a cabo en Sudamérica, donde la extensa región de La Patagonia, Argentina será el punto de partida para comenzar esta nueva travesía. Sin equipos de cámaras, sin trucos, sin ningún tipo de ayuda, este grupo de participantes intentará sobrevivir para consagrarse con el premio de u$s500.000 dólares en efectivo. La serie estrenará en History a partir del miércoles 19 de abril.

Equipados sólo de manera limitada, cargando sólo lo que entra en una mochila y con cámaras propias para auto documentar sus viajes, estos valientes hombres y mujeres están completamente separados unos de otros en terrenos duros e implacables. Para sobrevivir, deberán encontrar agua y comida, construir refugios y defenderse de los depredadores. Durante su experiencia, se enfrentarán al aislamiento extremo, a la angustia psicológica y a las traicioneras condiciones ambientales a medida que se sumergen en lo desconocido.

El final de la primera temporada de Solos marcó records de audiencia, con un total de 2.4 millones de espectadores, creciendo en un 50% desde su estreno y convirtiéndose en la nueva serie de no ficción número uno de History del 2015 en todos los grupos demográficos.

Solos es producida para History por Letfield Pictures. David George, Brent Montgomery, Shawn Witt, Zachary Green y Gretchen Palek son productores ejecutivos de Leftfield Pictures. Russ McCarroll y Zachary Behr son productores ejecutivos para History.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA:
MIERCOLES 19 DE ABRIL – 23hr ARG/CHI/COL/MÉX, 00:00hrsVEN
JUEVES 20 DE ABRIL – 22:40hrs BRA

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL