Lunes, March 13, 2017 23:55

 

 

 

Cablevisión ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de manera exclusiva y por adelantado los 60 capítulos de la primera temporada de “Divina, está en tu corazón”. Un proyecto producido por Pol-Ka, y Televisa que se estrenará el próximo lunes 13 de marzo y que se emitirá de lunes a viernes a las 18hs por El Trece.

A partir del martes 14 de marzo, sólo 24hs después de su estreno, los clientes de la compañía podrán acceder a todos los capítulos a demanda, desde todas las pantallas por Cablevisión FLOW y también disponible en el canal 1 de Cablevisión HD. De esta manera, la compañía responde al cambio de paradigma en el consumo de contenidos que le permite al cliente tener la libertad de ver el programa elegido cuando, donde y como quiere, sin limitaciones de horarios ni dispositivos.

Junto a Laura Esquivel se destaca un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena y los reconocidos actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL