Lunes, January 30, 2017 21:18

 

 

El próximo jueves 19 de enero, Antena 3 Internacional estrena la cuarta temporada de ‘Velvet’, una de las series españolas de mayor éxito de la última década.

En esta nueva etapa, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización y bonanza, España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar aires de cambio, que soplan en dirección a ‘Velvet’. Y es que una revolución se avecina en las Galerías que lo cambiará todo… para siempre.

A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.
Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está producida por Bambú Producciones y en esta última entrega volverá a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

‘Bienvenido a los 60’, así será el primer capítulo

Han pasado cinco años desde la marcha de Alberto y mucho ha cambiado en Velvet desde entonces. Ana es madre de un niño, Alberto, que es el centro de su existencia y la alegría de tío Emilio, que hace las veces de abuelo.

Ana es ahora una diseñadora de éxito que viaja por todo el mundo presentando sus diseños. Y de su último viaje vuelve con una obsesión: revolucionar Velvet. Porque el mundo de la moda ya no es lo que era, los 60 han llegado y con ellos el prêt-à-porter. Pero Marco Caffiero piensa sólo en números y cree que la idea de “igualar” a clientas exclusivas con otras de clase baja arruinaría la marca Velvet. Ana acude a Mateo para que le ayude con un plan de negocios viable que Marco acepte.

Mateo se marchó de las Galerías cuando Clara y él se separaron y las tensiones entre ellos se hicieron insostenibles. Fuera de Velvet, Mateo se convirtió en un superhombre de negocios y Clara comenzó un romance en secreto con Marco Caffiero.

Pedro y Rita ahora son padres de dos mellizos que les hacen la vida imposible. Están hasta arriba de responsabilidades y de gastos.

Quien también vuelve es Cristina, recuperada y con una hija con la que el pequeño Alberto enseguida hará buenas migas. Cristina insiste en que ha cambiado y está dispuesta a demostrárselo a Ana.

Por último, Raúl de la Riva está de enhorabuena, su línea masculina funciona a la perfección; tanto que tiene que buscar un nuevo sastre porque los pedidos se acumulan. Y no solo eso, Patricia ha tenido una gran idea: el famoso actor y galán Humberto Santamaría será la imagen de su nueva línea de hombre. Es un sueño hecho realidad. ¿O más bien una pesadilla?

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL