Lunes, January 30, 2017 21:10

 

 

El viernes 3 de febrero, todos los viernes a las 10.00 PM., FOX Life estrena la nueva temporada de la multi-premiada “Modern Family”. Aclamada por la crítica en todo el mundo por revitalizar el género proporciona una mirada honesta, y muchas veces delirante, de la vida en las familias modernas ensambladas.

El singular clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia única con Jay Pritchett (Ed ONeill) a la cabeza, junto a su joven segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez). La hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su marido Phil Dunphy (Ty Burrell) tratan de seguir el ritmo de sus tres hijos: Luke (Nolan Gould), Alex (Ariel Winter) y Haley (Sarah Hyland) mientras que el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su esposo Cameron Tucker (Eric Stonestreet) crian a su hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Compuesta por 22 episodios de media hora, la octava temporada de “Modern Family” sigue la evolución de esta gran familia, maravillosamente mezclada, con una mirada cálida y a veces compleja de los vínculos modernos.
Luego de las vacaciones de los Dunphy en Nueva York, las de Mitch, Cam y Lily en Kansas, y las de Jay, Gloria, Manny y Joe en Juárez, México, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker se reune para celebrar el Día del Padre.
Claire por su parte, lucha por mantener el equilibrio de poder en la empresa junto a su padre, Phil comienza a disfrutar de más tiempo libre y el negocio de salsa picante de Gloria comienza a levantar vuelo. En casa de Mitch y Cam siguen desfilando invitados interesantes, mientras, Haley cambia de trabajo, se centra en su carrera e intenta armonizar su vida romántica, mientras, Alex debe lidiar con la mononucleosis y Manny y Luke sienten que el momento de comenzar la universidad se acerca.
“Modern Family” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Steven Levitan Productions y Picador Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son co-creadores y productores ejecutivos junto a Danny Zuker, Paul Corrigan, Brad Walsh, Abraham Higginbotham, Jeffrey Richman y Jeff Morton. FOX Life da la bienvenida a “MODERN FAMILY” desde el viernes 3 de febrero, todos los viernes a las 10.00 PM.


NUEVA TEMPORADA: “MOZART IN THE JUNGLE”
VIERNES 3 DE FEBRERO A LAS 10.30 PM.
El viernes 3 de febrero a las 10.30 PM., FOX Life presenta la tercera temporada de “MOZART IN THE JUNGLE”, la serie protagonizada por el mexicano Gael García Bernal -ganador del Golden Globe® por su protagónico- que refleja el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional y las atractivas vidas de sus integrantes.
“MOZART IN THE JUNGLE” sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), talentoso y excéntrico director de orquesta a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo revoluciona las estructuras de la orquesta y también la vida de varios de sus miembros, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, “Gone Girl”), joven y talentosa oboísta.
Compuesta por 10 episodios de media hora, en la tercera temporada de “MOZART IN THE JUNGLE” el eje es la reinvención de los integrantes de la orquesta, la búsqueda de inspiración, las negociaciones laborales y una oferta recibida por Rodrigo para dirigir el regreso a escena de la famosa y solitaria diva Alessandra, interpretada por la actriz italiana Monica Bellucci, (“007: Spectre”) quien se suma a esta nueva entrega.
Por su parte, Hailey quien ha estado de viaje junto al violonchelista Andrew Walsh (Dermot Mulroney, “Crisis”) ha quedado varada en Venecia y sin trabajo, hasta ser contratada por Alessandra como su ayudante, algo que tendrá un sinnúmero de consecuencias emocionales para todos.
Con un Emmy® por su mezcla de sonido y dos Premios Golden Globes® en su haber que incluye a “Mejor Serie de TV” y “Mejor Actor” para García Bernal, “MOZART IN THE JUNGLE” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall. Creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”), junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”) y Bernadette Peters (“La última locura”).
La tercera temporada de “MOZART IN THE JUNGLE” llega a FOX Life desde el viernes 3 de febrero, todos los viernes a las 10.30 PM.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL