Lunes, January 16, 2017 23:33

 

 

Este miércoles 18 de enero vuelve a las pantallas de HISTORY Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire) la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas blancas y recibir un premio de $10.000 dólares.

En cada capítulo la audiencia de HISTORY podrá apreciar un verdadero espectáculo de fuego y metal, donde la artesanía, la leyenda y la emoción de la creación de armas se convierten en una verdadera batalla contra el tiempo, el ingenio y la inventiva. Cada semana cuatro nuevos concursantes competirán en una serie de desafíos de eliminación utilizando el "garaje" de las herramientas proporcionadas. Con el tiempo en contra deberán demostrar que con sus propias manos pueden convertir un metal bruto en letales armas, tan efectivas como la espada de un samurái o una daga de garra india.

Evaluados por un panel de expertos y sometidos a estrictas pruebas para decidir quién es el ganador del episodio, la carrera para crear el arma de la semana además se convierte en un verdadero viaje por la historia que le mostrará a los espectadores la época, métodos de fabricación y los fines para los que fueron creadas cada una de estas mortales armas.

MIÉRCOLES 18 DE ENERO
#09 EL ALFANJE (THE CUTLASS)
Misión reciclaje: los herreros deben utilizar espadas falladas para fabricar espadas perfectas. Los dos ganadores tendrán la honorable tarea de fabricar el legendario Alfanje, la espada de los piratas. ¿Cuál de los dos ganará el duelo?

MIÉRCOLES 25 DE ENERO
#10 EL KUKRI NEPALÉS (NEPALESE KUKRI)
Tras una primera ronda en donde los herreros trabajaron con cuatro tipos de metal distintos, los ganadores tendrán la misión de fabricar una de las armas más letales en la historia militar: el Kukri Nepalés.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL