Viernes, January 6, 2017 21:42

 

 

Comienza el 2017 junto a tu programación favorita. En Enero vuelven las series que estabas esperando y nuestras películas más exitosas.

Regresa el show del que está hablando todo el mundo: DANCE MOMS con su ansiada temporada estreno, habrá Maratón de la nominada al Emmy UNREAL y el final de temporada de BRING IT!

Y además, nuestras LIFETIME MOVIES en estreno acompañarán todos tus miércoles, viernes y sábados con las películas más aclamadas de Lifetime: LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, FLOWERS IN THE ATTIC y PETALS ON THE WIND.

DANCE MOMS (DANCE MOMS)
NUEVA TEMPORADA
DOMINGOS MEX-VEN 9 PM / COL 8 PM / 22HS ARG
La vida de Abby está llena de cambios en esta temporada: un nuevo estudio, la búsqueda de la nueva Maddie y un nuevo equipo 'mini' que puede devolverle al estudio el título nacional.

DOMINGO 08 DOBLE EPISODIO DE ESTRENO – HORARIO ESPECIAL 8PM MEX-VEN /7PM COL/21HS ARG
NO SE ADMITEN MAMÁS (KICKOFF SPECIAL:NO MOMS ALLOWED)
Las chicas de Dance Moms se reúnen por su cuenta, sin madres, ¡y sin Abby! Sacarán los trapitos al sol: la locura de Abby en la última temporada, de la nueva carrera de Maddie y practicarán un nuevo baile que ellas mismas coreografiaron.

NUEVA TEMPORADA, NUEVAS REGLAS (#127 NEW SEASON, NEW RULES)
Aunque es apenas la primera semana de competencia, Abby comienza con un anuncio bomba y ya nada será lo mismo. Mientras tanto, la carrera de Maddie sigue en ascenso y se prepara para su primera película.

DOMINGO 15
ABBY VS MELISSA (#128 ABBY VS. MELISSA)
Noticia de último minuto: Abby está formando un nuevo equipo, ¡pero podría ir a la cárcel! Además, Melissa se harta del maltrato de Abby a Meckenzie y no piensa quedarse con los brazos cruzados.

DOMINGO 22
MINI BAILARINAS, ENORMES PROBLEMAS (#129 MINI DANCERS, BIG DRAMA)
El nuevo 'mini' equipo de Abby llega al estudio: nuevas madres, nuevas bailarinas… y nuevos problemas. Can tantas novedades y tensiones, Abby está a punto de estallar y todo el mundo lo sabe.

DOMINGO 29
AHORA ME VES, AHORA NO ME VES (#130 NOW YOU SEE ABBY, NOW YOU DON'T)
Maddie está de vuelta para una sesión de fotos y para un duelo de baile con Brynn, que quiere ser la nueva bailarina #1 para Abby. Nadie sabe todavía que el caos en el estudio es tan insoportable que Abby anunciará algo increíble.

MARATON SEASON FINALE DANCE MOMS S5
DOMINGO 01 de Enero 8 MEX-VEN /7 PM COL/ 21HS ARG
Prepárate para el comienzo de la nueva temporada de tu serie favorita el 06 de Enero con los últimos episodios de la temporada pasada. ¡No te lo pierdas!

LIFETIME MOVIES
MIÉRCOLES Y JUEVES MEX 10PM / COL 9PM / VEN 10:00PM / ARG 23HS/
Continúan los estrenos con las mejores películas realizadas para televisión.

MIÉRCOLES 04
COACH ASESINO (KILLER COACH) CRIMEN /DRAMA /SUSPENSO2016
Samantha ya no soporta la presion de su entrenadora de natacion, que casualmente es su madre. Así, un nuevo entrenador llega para prepararla , pero cruza un límite al seducirla. Cuando Samantha quiera detenerlo, descubrirá que es demasiado tarde. Ahora, todo su mundo se encuentra en peligro. Protagonistas: Keesha Sharp, Javicia Leslie, Tom Maden, Cameron Jebo, Madison Iseman, Zak Henri star. Director: Lee Friedlander

MIÉRCOLES 11
EL HIJO EQUIVOCADO (THE WRONG CHILD) SUSPENSO 2016
Renee y Charles tienen un matrimonio feliz, hasta que Andrew toca a la puerta y asegura ser hijo de Charles. A pesar de las sospechas, Renee y su hija lo aceptan en casa, pero muy pronto se arrepentirán. Protagonistas: Vivica A. Fox, Gary Daniels, Tracy Nelson. Director: David DeCoteau

ESPECIAL AMISH
MIÉRCOLES 18, JUEVES 19 y VIERNES 20. A las MEX-VEN 10PM / COL 9PM / ARG 23HS.

MIÉRCOLES 18
LAS BRUJAS AMISH (AMISH WITCHES: THE TRUE STORY OF HOLMES COUNTY) HORROR 2016
Después del funeral pagano de una bruja Amish, un grupo de jóvenes brujas busca la ayuda de un equipo de televisión que se encuentra documentando la vida de la comunidad, para registrar los eventos inexplicables que se han desatado y la fuerza maligna que las persigue. Protagonistas:Hayley Palmaer, Kaylyn Scardefield, Evangeline Young. Director: Jake Wade Wall.

JUEVES 19
ENTRE LA RELIGIÓN Y EL AMOR (EXPECTING AMISH) DRAMA 2014
Hannah Yoder tiene 18 años y está lista para convertirse en un amish adulto, lo que supone bautizarse en la iglesia y casarse con Samuel. En un viaje a Hollywood, comienza a tomar sus propias decisiones y conoce a Josh, un DJ del cual se vuelve inseparable. En su última noche juntos, Hannah decide que quiere quedarse en LA, pero debe volver a casa y contárselo a su familia. Cuando regresa, descubre que está embarazada y debe tomar la difícil decisión de quedarse con Samuel o regresar con Josh. Protagonistas: AJ Michalka, Jesse McCartney, Jean-Luc Bilodeau, Alyson Stoner, Brian Krause. Director: Richard Gabai.

VIERNES 20
SWORN TO SILENCE (SWORN TO SILENCE) DRAMA/MISTERIO 2013
Basada en el libro escrito por Linda Castillo, el film narra la historia de una mujer que creció Amish y que regresa a su pequeño pueblo natal como jefe de policía para poder resolver horribles crímenes. Dirigida por Stephen Gyllenhaal. Con la participación de Neve Campbell, Christian Campbell y C. Thomas Howell.

MIÉRCOLES 25
ACTOS IMPUROS (UNGODLY ACTS) DRAMA 2015
Inspirada en hechos reales. El cuerpo de Melissa Cooper aparece colgando de unas hamacas y el hecho se califica de suicidio. Dos semanas después, Adam dice que mató a Melissa por orden de su marido,Daniel Cooper.Daniel niega su participación en el hecho,pero otros miembros de su iglesia cuentan su vida secreta.Se investiga la pareja, si Adam actuó por voluntad propia y si Melissa fue asesinada por orden de Daniel. Protagonistas: Dominique Swain, Mike Faiola, Brant Daugherty y Megan Park. Director: Carl Bessai.

BRING IT! (BRING IT! S3)
FINAL DE TEMPORADA: VIERNES 20 DE ENERO
VIERNES a las 9 PM MEX-VEN / 8 PM COL / 22 HS ARG
En un verano lleno de sorpresas para las Dancing Dolls, Miss D tendrá que lidiar con las chicas y sus padres para elevar el nivel y lograr mejores presentaciones. Hay mucha presión ante su primera gira nacional, y tambien mucha expectativa por un duelo entre Miss D y una gran rival.

VIERNES 06
ARRANCANDO PELUCAS (#63 WIGGING OUT)
Miss D decide incluir 30 nuevas bailarinas para la competencia, pero el tiro sale por la culata. Además, una terrible pelea entre Selena y algunas de las mamás pone a los padres de las Dancing Dolls en peligro.

VIERNES 13
UN POCO DE CALOR ¡Y MUCHO SUDOR! (#64 LITTLE NIQO AND A LOT OF SWEAT!)
Falta solo una competencia antes del gran evento del verano y Miss D sube la temperatura hasta que sus bailarinas sudan la gota gorda. El cumpleaños de Faith se acerca y Dana tiene una gran sorpresa para ella.

VIERNES 20 FINAL DE TEMPORADA
UNA SORPRESA EN LA COMPETENCIA (#65 STOMP! SUMMER SLAM SHOCKER)
Las Prancing Tigerettes quieren arrebatar el título de campeonas a las Dancing Dolls. Miss D lo sabe bien, así que prepara una rutina espectacular para defender el título en el gran evento del verano.

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES LA Y PEQUEÑAS GRANDES MUJERES ATLANTA (LITTLE WOMEN: ATLANTA S2 Y LITTLE WOMEN: LA S5)
TODOS LOS LUNES A PARTIR DEL 02 DE ENERO. DESDE LAS 20 MEX- VEN /7PM COL/21H SARG
Recuento de los últimos episodios de esta temporada.

UNREAL S1 COMPLETA
A PARTIR DEL 03 DE ENERO
MARTES A LAS 10 MEX-VEN /9 PM COL/ 23HS ARG (Episodio Doble)

BEYOND THE HEADLINES (MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS)
7, 14, 21 DE ENERO DESDE LAS 8 MEX-VEN/ 7 PM COL/ 21HS ARG (Doble episodio)

FLOWERS IN THE ATTIC + PETALS ON THE WIND
VIERNES 13 y SÁBADO 14 DE ENERO DESDE LAS 10 MEX-VEN /9 PM COL/ 23HS ARG

BILLBOARD WOMEN IN MUSIC 2016
MARTES 17 DE ENERO 8 MEX-VEN /7 PM COL/ 21HS ARG
Tienes una oportunidad más de disfrutar la 11va entrega de los premios que celebran a las mujeres más inspiradoras de la industria musical. Éste año la reina del pop, Madonna, será la galardonada en este evento exclusivo de Lifetime.

THE SECRET LIFE OF MARILYN MONROE
VIERNES 27 y SÁBADO 28 DE ENERO DESDE LAS 8 MEX-COL /9PM VEN/ 22HS ARG.
La miniserie Parte 1 y Parte 2 más los dos documentales que intentan resolver los misterios alrededor de la enigmática vida y muerte de Marilyn Monroe.
LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE (THE SECRET LIFE OF MARILYN MONROE) Parte 1 y Parte 2

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL