Viernes, January 6, 2017 21:40

 

 

A partir del lunes 9 de enero, todos los lunes, a partir de las 22.00 hs. FOX emite una selección especial de tres episodios consecutivos de “THE WALKING DEAD” y revive la partida de los personajes más entrañables (y no tanto) que han formado parte de este fenómeno mundial. Desde la muerte de Shane (Jon Bernthal) en manos de Rick (Andrew Lincoln) y la inesperada muerte de Hershel (Scott Wilson) que cobraría la vida del Gobernador (David Morrisey) hasta la partida devastadora de Beth (Emily Kinney) y el asesinato de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) que mantuvo en vilo a todos los fanáticos alrededor del mundo, FOX realiza un repaso memorable que ningún fanático querrá perderse en el especial “THE WALKING DEAD: IN MEMORIAM”.

FOX rinde homenaje y el lunes 9 de enero a partir de las 22.00 hs. recuerda a Shane (Jon Bernthal), Sophia (Madison Lintz) y Dale (Jeffrey DeMunn). El lunes 16 a Merle (Michael Rooker), Andrea (Laurie Holden) y Lori . El lunes 23 a Hershel, el Gobernador, Mika y Lizzie (Kyla Kennedy y Brighton Sharbino) y Beth (Emily Kinney). Finalmente, el lunes 30 el especial finaliza con los últimos tres episodios comenzando con el correspondiente a Tyresse (Chad Coleman), Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) y Spencer (Austin Nichols).

Comienza el 2017 junto a tu programación favorita. En Enero vuelven las series que estabas esperando y nuestras películas más exitosas.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL