Domingo, December 4, 2016 15:17

 

 

Construir TV, el canal dedicado a promover la cultura del trabajo, presenta ‘‘Incluidos, trabajar sin prejuicios’’, el programa que nace con el fin de concientizar a la sociedad sobre los problemas de inclusión laboral que enfrentan las personas con discapacidades físicas, intelectuales, mentales y sensoriales. El programa podrá verse el lunes 5 de diciembre a las 21 en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de las personas con Discapacidad (03/12).

‘‘Incluidos, trabajar sin prejuicios’’ aborda en primera persona la temática de la discapacidad y del trabajo. En el ciclo se conocerán a distintas personas en su trabajo, ocupando diversos rangos de responsabilidades: desde un trabajador debutante, hasta un ejecutivo y también profesionales independientes y autónomos, quienes conforman su realidad con el prejuicio y la ignorancia de un mundo que tiende a excluir a quienes percibe como diferentes.

El programa fue premiado por el jurado de “The Indie Fest” 2016 por su calidad de producción y la creatividad del programa a la hora de contar historias de vida de aquellos que con mucho esfuerzo y pasión buscan sobrellevar un mundo que les presenta distintos obstáculos.

De esta forma, Construir TV sigue reafirmando su compromiso social a través de la difusión de contenidos inspiradores y propuestas de calidad.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL