Martes, November 22, 2016 23:23

 

 

En los Martes de Fierros, Discovery y Toyota Argentina rinden homenaje a Overhaulin’, la exitosa serie que desde 2004 ha cambiado la vida de cientos de propietarios de autos, con un especial filmado en la Argentina.

Bajo el concepto “Solo una Hilux puede superar a otra Hilux”, José Luis Denari coloca sus manos en el volante de Overhaulin’ Argentina, este especial que se podrá ver el martes 29 de noviembre a las 23:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel. José Luis Denari, graduado en Diseño Automotriz en Turín, Italia, desde hace más de 10 años se ha convertido en un referente dentro del mundo del diseño de autos.

En este especial, los espectadores serán testigos de cómo Denari y su equipo trabajan a la velocidad de la luz y con un presupuesto establecido para restaurar una camioneta Toyota Hilux del año 1980 sin que su dueño se entere. Los expertos de Overhaulin’ Argentina comenzarán con el desarme del vehículo, elegirán los diseños de colores según las preferencias del propietario, realizarán el trabajo sobre la chapa, arreglarán el motor, decorarán el interior y renovarán las llantas y neumáticos. ¿Serán estos genios de la mecánica capaces de llevar a cabo todas estas tareas respetando el tiempo y el presupuesto establecido? ¿Cuál será la reacción del dueño del auto que poco sabe de esta transformación?

“Es un orgullo para todos los que formamos parte de Toyota Argentina haber trabajado en este proyecto junto a Discovery. El resultado fue asombroso, un episodio imperdible para todos los fanáticos de los fierros”, afirmó Juan Pablo Grano, gerente de Marketing de Toyota Argentina.

Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic, comentó: “para Discovery fue una gran satisfacción que Toyota confiara en nosotros para realizar este programa especial. Overhaulin’ es una de nuestras series más aclamadas por el público. Sin dudas todos los amantes de los autos disfrutarán ver una versión local de su programa favorito, realizada íntegramente en el país y con talentos argentinos”.

Overhaulin’ combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales. El programa especial cruzará los límites del taller y explorará historias humanas y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.
.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL