Lunes, November 21, 2016 22:45

 

 

A&E estrena el miércoles 23 de noviembre El asesinato de Jonbenet: la verdad revelada, un documental de dos horas que relata detalles significativos del caso sobre la brutal matanza de la reina de la belleza infantil JonBenét Ramsey, a 20 años del aniversario de la muerte de la niña.

En la mañana del 26 de diciembre de 1996, los padres John y Patsy Ramsey denunciaron la desaparición de su hija de 6 años JonBenét, antes de descubrir su cuerpo brutalmente golpeado y sin vida en el sótano de su casa. A pesar de las tormentas mediáticas, las acusaciones familiares, las falsas confesiones, las teorías de intrusos y varias audiencias con el gran jurado, el caso, a 20 años de la muerte de JonBenet, aun no ha sido resuelto.

Ahora, A&E revela detalles nunca antes visto sobre esta investigación, incluyendo una cinta de la entrevista en 1998 al hermano de Jonbenet, Burke Ramsey, que detalla y cuenta de primera mano los eventos en ese momento. Esta entrevista, organizada por la Fiscalía y que jamás fue revelada públicamente está acompañada de un análisis de un psicólogo para niños.

El especial El asesinato de Jonbenet: la verdad revelada también contará con la primera entrevista con John Ramsey, quien conmemora el 20 aniversario de la muerte de su hija, y en la que comparte un acceso sin precedentes a sus diarios en el momento del asesinato, junto con pensamientos y sentimientos de él y Patsy a un nivel que nunca antes se había visto de John. La evidencia exclusiva e impactante del ADN arroja nueva luz sobre quién realmente cometió el asesinato.

El asesinato de Jonbenet: la verdad revelada es producido por Mills Productions para A&E. Los productores ejecutivos de Mills Productions son David Mills y Janet Taylor. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant y Laura Fleury.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL