El nombre de Natália Subtil ha saltado a la fama después de que se diera a conocer que será la madre del hijo de Sergio Mayer Mori, hijo a su vez de la actriz protagonista de la serie Rubí, Bárbara Mori.

La modelo brasileña, embarazada de cinco meses, ha declarado a ¡HOLA! TV que ha encontrado la felicidad: “me dio el bajón al principio, pero ya estoy bien y no me importa lo que digan los demás”.

Respecto a la posibilidad de retomar la relación con Sergio Mayer Mori, que apenas duró unos meses, Natália está dispuesta a que el joven padre tenga contacto con su hijo, pero cierra la puerta a una reconciliación, según revelara durante su entrevista a ¡HOLA TV!: “Quiero que el bebé tenga el amor de su papá y de la familia de su papá”. “Ya vimos que somos mejores como amigos y será bienvenido para tenernos una amistad”.

Natália está a punto de conocer el sexo del bebé aunque lo mantendrá en secreto, como le ha pedido Sergio Mayer Mori. No obstante, se muestra dispuesta a realizar la prueba de ADN a su hijo, como le ha pedido el entorno familiar de Mayer.

La guapa brasileña ya mira al futuro y se ha propuesto hacer carrera artística en México, país donde está a punto de estrenar la película en la que, precisamente, conoció a Sergio Mayer Mori.



© iPuntoTV 2015

 

Volver


Gracias por informarse en


21-Jul-2016