cabezal nuevo

Latinoamérica
Yair Dori grabó en alianza con Canal 10 de Uruguay Historias de diván




Yair Dori grabó en alianza con Canal 10 de Uruguay, "Historias de Diván" compuesta de 26 capítulos, de media hora de duración.

En la grabación de "Historias de Diván" participaron actores argentinos y uruguayos que se entregaron a las órdenes de Juan José Jusid (¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?).

La trama, centrada en un cruce de hechos reales, fue protagonizada por: Jorge Marrale en el papel del terapeuta, Pablo Rago, Emilia Attias, Tomás Fonzi, Susú Pecoraro, Luis Ziembrowski, Vanesa González, Alejandro Awada, Valentina Bassi, Lola Berthet, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi, Claudio Quinteros, Romina Ricci, Maria Abadi, Patricio Contreras, Tomás Wicz, Vera Carnevale, Harry Havilio, Alejo Ortiz, Carlos Portaluppi, Laura Azcurra, Emilia Mori, Arturo Goetz, Sandra Rodriguez, Celeste Geréz, Humberto de Vargas y Maria Mendive.

La adaptación del libro para la serie de TV es de Marcelo Camaño (Montecristo); bajo la producción general de Carolina Vespa.

Hecho diferenciador
En contraste con otras ficciones que tienen al psicoanálisis como eje central, "Historias de Diván" cuenta con el aval de una institución de nivel internacional especializada en el tema: la Red Iberoamericana de Ecobioética, que integra la International Network of the UNESCO Chair in Bioethics.

Producido por Yair Dori:
Yair Dori es la compañía internacional dedicada al desarrollo, distribución de contenidos para televisión y nuevos medios, producción de cine, espectáculos teatrales, musicales y deportivos.

Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como el entretenimiento, la información y la educación, la compañía promueve un nuevo modelo de producción de contenidos multimedios y multiplataforma desarrollando y distribuyendo internacionalmente nuevos productos para cine y televisión dirigidos al público infantil, adolescente y adulto.

Asimismo, desarrolla contenidos, aplicaciones digitales y celulares para nuevos medios y formatos con el objeto de que los productos de Yair Dori estén disponibles en las formas más novedosas desde el punto de vista de las nuevas tecnologías de comunicación e interacción con el público.

Como complemento a la producción y distribución de contenidos para medios de comunicación, la empresa también desarrollará merchandising y espectáculos basados en sus productos.

La nueva compañía también se dedica a la producción de espectáculos teatrales, musicales y deportivos del más alto nivel en América, Europa y Asia

© ipuntoTV 2013

 

volver

Gracias por informarse en

ipunto


25 de enero, 2013