Latinoamérica
August 16, 2018 7:41
Fox presentó Mega Miércoles con El Host y Talento Fox

Fox presentó el ciclo Mega Miércoles, que se emitirá a partir del miércoles 22 de agosto a las 21.45, que estará integrado por las producciones originales, El Host y Talento Fox.
Ambas producciones cuenta con la participación de reconocidas celebridades e invitados nacionales e internacionales.

Talento Fox, cuenta con la conducción de Alejandro Fantino y la participación de Diego Torres, Lali Espósito y Wisin, quien desde su intervención como jurados, tratarán de estimular y trataran de hallar a una nueva figura de la canción latinoamericana entre un grupo de aspirantes que no se atreven a dar ese salto por diferentes causas. La producción del formato corre por cuenta de Kuarzo.

Por su parte el Host, es realizada en Co-producción con Pol-ka, y es protagonizada por Adrián Suar, Nicolás Vázquez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Natalie Pérez, María Boop, Mex Urtizberea y Alejandro Lerner.

Se trata de un formato innovador, que mezcla ficción con realidad y que desarrolla su historia en un hotel cinco estrellas, donde las claves son el humor, los show musicales, todos con la intervención de los huéspedes.

Mariana Pérez, SVP de producciones originales de Fox expresó que “con estos contenidos desarrollamos formatos diferentes y disruptivos y damos una nueva perspectivas a las producciones originales que desarrollamos y donde buscamos innovar en todo momento”.

© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL