Latinoamérica
August 16, 2018 7:36
HBO difunde tráiler de final de Magnifica 70’

Éxito en Brasil y en el exterior, la serie original de HBO Latin America,MAGNÍFICA 70, presenta el trailer de su tercera y última temporada. El desenlace de la trilogía protagonizadapor Simone Spoladore, Maria Luísa Mendonça, Marcos Winter y Adriano Garib se estrena el 14 de octubre, a las 21:00, por HBO.

La trama comienza en 1975 con los “Magníficos” separados. Manolo (Adriano Garib) sigue su camino y encuentra a una joven aspirante a actriz que sufre abusos de su padre. Dora (Simone Spoladore) busca venganza por haber sido esclava sexual del Hombre Peligroso. Isabel (Maria Luísa Mendonça) vive en la clandestinidad y lucha para que las mujeres asuman el poder.

Cada vez más delirante, Vicente (Marcos Winter) está decidido a controlar toda la producción cultural del país y crear su propia película. Para eso, va a necesitar reunir a los “Magníficos” y conseguir apoyo financiero y político. Juntos otra vez, estarán listos para la escena final.

Además de los “Magníficos”, el elenco cuenta con Mariana Lima (Marina), Leandro Firmino (Carioca), Charles Fricks (Wolf), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura). Los actores Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem, Cristina Lago y Vinicius de Oliveira se unen en la tercera temporada.

MAGNÍFICA 70 tiene dirección general de Cláudio Torres, quien también es guionista junto a Renato Fagundes, con colaboraciones de Melanie Dimantas y Aline Portugal. Creada por Leandro Assis, Luiz Noronha, Renato Fagundes y Cláudio Torres, la serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca y Maria Angela de Jesus por HBO Latin America Originals; y por Cláudio Torres y Gustavo Baldoni, de Conspiração Filmes.

Las dos primeras temporadas de MAGNÍFICA 70 están disponibles en HBO GO.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL