Latinoamérica
August 14, 2018 20:06
Cartoon Network lanza campaña “Sé tu mismo”

Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña “Sé tú mismo”, una iniciativa multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos nativos originales en todas sus pantallas.

La campaña, que se realiza en el marco de Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, expresa el ADN que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, que siempre ha trabajado en el empoderamiento de los niños y niñas promoviendo su creatividad, diversidad y autoexpresión.

¡Todos pueden sumarse a esta iniciativa: fans, familiares, amigos! Sólo tienen que contar (¡o cantar!) cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag:
#CNEsteEsMiPoder

Además, como parte de esta campaña, en agosto podrán disfrutar del bloque “Sé tú mismo”: una selección de episodios en los que verán que sus dibujos animados favoritos son las mejores versiones de sí mismos, ¡potenciados por su propia genialidad! Pero ningún especial está completo sin algunas sorpresas. Habrá estrenos imperdibles, incluido el episodio doble “Jamás vencida” de Las Chicas Superpoderosas. Sé tú mismo, de lunes a viernes a las 11:00 ARG-CHI /15:00 hs MEX/10:00 HS COL, sábados a las 15:00 ARG-CHI /16:00 MEX-COL y domingos a las 12:00 ARG-MEX-COL-CHI. ¡Solo en Cartoon Network!

Por si esto fuera poco, están invitados a demostrar cuál es su poder también en Snaptoon, la plataforma web y mobile de Cartoon Network que permite tomar una selfie y customizarla con marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña “Sé tú mismo”:


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL