Internacional
August 14, 2018 20:00
Riverdale, gran ganadora de Teen Choice Awards 2018

El mundo de la música, cine y televisión, deporte, moda, comedia e internet vivieron la noche más divertida de la industria; actores, directores, productores y guionistas se dieron cita en Los Angeles para conocer a los máximos ganadores de la nueva edicion de los Teen Choice Awards 2018, transmitida por Warner Channel para toda Latinoamérica. Riverdale obtuvo 10 premios de 12 nominaciones y fue sin duda el gran ganador de la noche, The Big Bang Theory reafirmó su posición como la mejor comedia en TV y Friends fue elegida como la serie más añorada por lo fans.

Los premios a través del voto del público jóven dejaron al descubierto el fanatismo por los talentos de Warner Channel. A continuación, un repaso por los reconocimiento recibidos en la terna TV.

En la categoría serie dramática, “Riverdale” fue la gran ganadora. La adaptación que encarnó con éxito a la historieta Archie fue elegida como la mejor en su rubro y, además, sus actores fueron reconocidos con los galardones de diversas ternas: Cole Prouse y Lili Reinhardt fueron destacados como mejor actor y actriz dramático/a de TV respectivamente. Ambos fueron premiados como la pareja con mayor química en este 2018 y, también, como el mejor beso de la TV. Vanessa Morgan fue la nueva estrela revelación de TV. Mark Consuelos, por su parte, demostró quien es el más malo de todos los villanos y Madelaine Petsch se coronó recibiendo el premio al mejor berrinche de cine y TV.

En el rubro Acción en la TV, las producciones de Warner Channel arrasaron. en la categoria mejor serie de acción, “The Flash” alzo su galardón al igual que Grant Gustin (The Flash) como mejor actor. Melissa Benoist (Supergirl) fue premiada como mejor actriz de serie de acción.

En la categorías de mejor comedia, uno de los rubros más reñidos de la ceremonia, se coronó “The Big Bang Theory”, reafirmando el fanatismo del público por esta serie de culto y con un guiño vintage, “Friends” fue elegida la mejor serie de nostalgia.
El evento más fresco del año traspasó la pantalla, con la cultura pop de Warner Channel, la señal que reúne a las series favoritas del público.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL