Perú
July 30, 2018 6:51
MIC optimiza sus servicios y renueva su staff ejecutivo

Mic, dedicada a la representación de señales y servicios para TV paga en la región Andina, renueva su imagen comercial, su staff ejecutivo y optimiza los servicios que ofrece a las empresas que representa.

Katya Sagastizabal, CEO de MIC, expresa que "nuestro objetivo es afianzar la relación que tenemos con las empresas que representamos y a la vez, dar un salto de calidad que fortalezca la labor que realizamos desde 16 años en este mercado".

En su nueva propuesta suma a la venta de señales, sistemas de CRM para fidelización de sus clientes y marketing digital que potenciará el awareness de marca de las señales que confían en MIC

En la actualidad representa a RTVE -con CLAN, TVE Internacional y Star, DHE, ZeeMundo, Pasiones y Cine Latino, que son sus principales partners internacionales y "que verán el gran salto del nuevo equipo MIC enfocado en el cliente y en los resultados".

Sagastizabal concluye que "la labor que venimos en este tiempo en los territorios de Perú, Bolivia y Ecuador, nos ha permitido cosechar la confianza no sólo de las empresas que representamos si no también de los operadores, que saben de la calidad de los servicios que damos y del seguimiento que hacemos para que se concrete toda operación que ponemos en marcha. Estamos felices por esto y a la vez sabemos, que esto es una responsabilidad mayor y a la que respondemos con nuevas prestaciones que enriquecen lo que hacemos desde que creamos MIC".


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL