Latinoamérica
July 25, 2018 7:33
Cartoon Network anunció película de Steven Universe

En el marco de una nueva edición de Comic-Con San Diego, Cartoon Network realizó varios paneles con los creadores y los protagonistas de Steven Universe. Algunos de los momentos destacados de la convención fueron la proyección sorpresa de un nuevo episodio del show y el cierre con Shelby Rabara, voz de Peridot, anunciando Steven Universe: la Película con un teaser inédito.

Aunque no hay fecha programada aún, se espera que la película llegue a Latinoamérica en la segunda mitad o hacia fin de 2019.

STEVEN UNIVERSE:
  El show: creado por la aclamada Rebecca Sugar, narra la historia de las únicas sobrevivientes de una generación de seres mágicos con poderes asombrosos, las Gemas de cristal. Garnet, Amatista, Perla, y el miembro más joven, ¡STEVEN!, autoproclamadas protectoras de la humanidad, van hasta los confines del mundo para recuperar las piedras que están ocultas en los más increíbles lugares, como parte de su continua misión por impedir que el mundo mágico ponga en peligro al mundo de los seres humanos.

Protagonista Steven es mitad mágico y mitad humano. Su madre, ROSE-QUARTZ, solía ser una de las Crystal Gems, pero se enamoró de un rollizo aspirante a músico llamado GREG UNIVERSE y renunció a su forma física para tener un bebé: ¡Steven! Heredó la gema Rose-Quartz de su madre; la tiene en el ombligo. Pero todavía no sabe muy bien cómo usar su poder. Las Gemas hacen lo posible por ayudarlo a perfeccionar sus poderes y lo llevan en sus misiones especiales cuando no es peligroso.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL