Argentina
July 18, 2018 22:30
TyC Sports lideró rating de junio

 

Los números del rating de junio, cuando dio comienzo al Mundial ratificaron el liderazgo de TyC Sports en el segmento deportivo y lo posicionaron como el canal de cable más visto del mes al promediar 2.37 puntos en la franja de 12 a 24 horas y 2.28 de 07 a 24 horas, según Kantar Ibope Argentina.

Además, desde el 14 de junio (inicio del certamen) hasta el 30 del mismo mes, la señal de deportes Nª 1 de la Argentina registró números más que significativos para la industria del cable ya que promedió 3.67 puntos en la franja de 12 a 24 horas, y 3.57 de 07 a 24 horas.

El Mundial es un evento de gran relevancia para el público argentino, tanto para los fanáticos como para el público en general. De hecho, la elevada audiencia lograda por TyC Sports es consecuencia de una propuesta de programación que tiene como principal objetivo satisfacer la importante demanda de ese público heterogéneo que vive y palpita el torneo de manera muy intensa.

De esta manera, la propuesta de dedicar la programación íntegra al Mundial, con una supercobertura de 24 horas diarias y la transmisión de los partidos, reafirma el liderazgo de TyC Sports como medio predilecto para informarse, palpitar y vivir cada megaevento en el que se pone en juego la pasión argentina.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL