Colombia
July 15, 2018 22:02
ANTV cerró su participación en BAM

La Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) terminó de manera productiva y beneficiosa su participación en la novena edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM).

El evento de cierre inició con las palabras de Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia, con el fin de agradecer a todos los aliados oficiales que apoyaron este gran evento: Fondo de Cinematografía, Cine Colombia, Caracol Cine y Autoridad Nacional de Televisión, entre muchos otros aliados.

Seguidamente, se hizo entrega de los premios Idartes (Instituto Distrital de las Artes), una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que busca el fortalecimiento de las prácticas artísticas en sus diversas dimensiones, entre estas las artes audiovisuales.

Lo más esperado de la noche fueron los premios BAM 2018, los cuales se entregaron a los mejores participantes de las categorías Screenings, Bammers, Stories y Projects. Estos últimos fueron entregados por María Camila Villamizar, representante del presidente de la República ante la Junta Nacional de Televisión, y Gabriel Vieira, representante de las Universidades ante la JNTV, a los proyectos: Cuentazos con Efectazos, de Lapost; y Alimentástico, de Animaedro.

Finalmente, la Autoridad Nacional de Televisión felicita y agradece a todos los que participaron de las distintas actividades del BAM y, en especial de la carpa ANTV.
La entidad continuará apoyando a los productores y futuros representantes de este medio, para seguir construyendo una TV pública de calidad.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL