Latinoamérica
July 5, 2018 20:26
Fox avanza en rodaje de temporada 3 de #LlamameBruna

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que avanza con el rodaje en Brasil de la tercera temporada de“#LlamameBruna”, la audaz y comentada producción original Premium del Grupo, que conquistó a la crítica y a las audiencias de toda América Latina.
Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, “#LlamameBruna” retrata la historia de una adolescente de clase media que, atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y convertirse en Bruna Surfistinha.

La nueva entrega mostrará el intenso presente de una Bruna fuerte e independiente, que enfrenta, a su vez, los fantasmas del pasado. Los clientes de elite aumentan, así como los problemas que conlleva ser cada día más reconocida. La realidad la golpea: la enfermedad terminal de su padre y la hipocresía de su entorno le recuerdan que, detrás de sus deseos y ambiciones, hay una vida llena de obstáculos que tiene que enfrentar.
Diversas situaciones le harán revivir su duro pasado como estudiante víctima del bullying, demostrando que el placer de ser Bruna no logrará borrar su historia como Raquel. A pesar de todo, Bruna está decidida: la prostitución es la clave que la ayudará a fortalecerse y ser la protagonista de su futuro.

La excelente performance que relata esta historia humana y reflexiva, posicionó a “#LlamameBruna” sobre los contenidos internacionales y logró llegar a las audiencias a través de las escenografías de un país que vio surgir a la escort más codiciada de la ciudad de San Pablo.

El rodaje de la nueva temporada se extenderá por nueve semanas y tendrá lugar en Río de Janeiro. Compuesta por ocho episodios de una hora, con la dirección de los brasileros Duda Vaisman (“Dadá” , “Eu, ela e um milhão de seguidores”) y Calvito Leal (Mister Brau, Vai que da Certo 2) “#LlamameBruna” está protagonizada por Maria Bopp (“Oscar Freire 279”) junto a Stella Rabello (“Tapas & Beijos”), Ariclenes Barroso (“Aspirantes”), Simone Mazzer (“Nise: O Coração da Loucura”), Wallace Ruy (“Traslúcidos”), Nash Laila (“Tatuagem”, “#MeChamadeBruna S1”), Jonas Bloch (“Sete Vidas”), Clarice Niskier (“A Alma Imoral”), Marcelo Menezez (“Um Contra Todos”), Isabelle Ribas (“A Terra Prometida”) y Ludmilla Cohen (“#MeChamadeBruna S1”). Se suman en esta temporada, Ravel Andrade (“10 Segundos”), Enzo Romani (“Rocky Story”), Ana Hartman (“O Homem da a Cabeça de Laranja”), María Smigay (“Cemitério das Delícias”), MV Bill (“Eu Odeio o Dia dos Namorados”), Álamo Facó (“Pega Pega”), Samuel de Assis (“3%”), Thelmo Fernandes (“Cidade Proibida”), Nill Marcondes (“O Matador”), Paloma Duarte (“Eu, Ela e um Milhão de Seguidores”) y Giselle Itié (“Belaventura , “os mercenarios 1”).

La tercera temporada de “#LlamameBruna” llegará a FOX Premium en toda América Latina en el diciembre de 2018. La primera y segunda temporada, pueden disfrutarse actualmente en el acceso Premium de la App de FOX.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL