Costa Rica
July 1, 2018 12:25
Sutel aprobó la venta de Cabletica a Liberty LA

La Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica aprobó la compra del 80% de Cabletica por parte de Liberty Latin América, mientras que el 20% restante quedará en poder de Televisora de Costa Rica.

La operación se formalizó por un valor de US$ 250 millones y de acuerdo las partes involucradas, se terminará de formalizará definitivamente en setiembre próximo.
Cabletica es un proveedor de TV paga, internet de banda ancha y telefonía fija; de acuerdo con sus reportes tiene cobertura sobre 562 mil hogares, el 40% del total de Costa Rica.

Balan Nair, presidente y CEO de Liberty LA expresó que “la adquisición de un cableoperador líder en Costa Rica es una decisión emocionante puesto que agregar mayor escala a nuestra plataforma creciente y nos diversifica como uno de los mercados más atrayentes de la región. Esperamos expandir los logros de Cabletica y asociarnos con sus propietarios actuales, invertir en mejores productos y servicios para los clientes de Cabletica, mientras integramos el negocio con Liberty Latin America”.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL