Latinoamérica
June 25, 2018 22:05
History Channel despide a Richard Harrison

History Channel expresó a través de una declaración oficial su pesar por el fallecimiento de Richard Harrison, protagonista de El precio de la historia, cuyo contenido es el siguiente: ”estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard “El Viejo” Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de El precio de la historia. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil”.

Por su parte esta es la declaración que formuló Rick Harrison: "Richard Benjamin “El Viejo” Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus tantos fanáticos en todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un "Viejo" muy genial como mi padre. Tener la oportunidad de compartirlo con tantos otros y que pudieron ver lo grandioso que era con la familia es algo que estoy agradecido de haber experimentado. Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de History 'El precio de la historia” (Pawn Stars) entró en la vida de personas de todo el mundo enseñándoles el valor de amar a la familia, el trabajo duro y el humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos proporcione algo de privacidad en este momento".

Por último, a continuación la declaración de tienda Gold and Silver Pawn: "Con un peso en el corazón informamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison esta mañana (más conocido como “El Viejo” para los fanáticos de El precio de la historia en todo el mundo). Estuvo rodeado de su cariñosa familia el pasado fin de semana y se ha ido en paz. El equipo de la tienda Gold & Silver Pawn y la familia de El precio de la historia lamenta su pérdida. Lo recordaremos por ser el mejor padre, abuelo y bisabuelo que esta familia pudo tener. Los fans lo recordarán por ser gruñón (siempre amoroso, no obstante) y sarcástico, pero también por ser la absoluta voz de la razón en el programa de History 'El precio de la historia’. La familia agradece sus oraciones y palabras amables en este momento”.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL