Internacional
June 25, 2018 22:00
HITN lanza app TV everywhere y VOD

Guillermo Sierra de HITN

HITN, el canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia, a través de una variedad de dispositivos conectados a internet. Gracias a la nueva aplicación, HITN, que podrá ser descargada a través del App store de Apple y Google Play, estará disponible para los suscriptores de la mayoría de los principales operadores de TV Paga de los Estados Unidos a partir de junio.

“La aplicación HITN nos convierte en la primera señal de TV paga Hispana que ofrece a sus subscriptores la oportunidad de disfrutar de sus contenidos favoritos cuando y en donde quieran tanto en sus dispositivos móviles como en Apple TV”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “Asimismo, reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros operadores afiliados servicios de valor agregado, que responden a los nuevos hábitos de consumo digital de las audiencias hispanas de los Estados Unidos”.

El App permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y a más de 200 horas de contenido en VOD. Entre estos destacan programas de entretenimiento e información que forman parte de la programación de HITN, incluyendo Tu Planeta con los documentales más espectaculares del mundo de la naturaleza, los exitosos programas Top Gear y Centro Médico, el programa En Foco con Neida Sandoval, Mundo CNET con Poncho de Anda, el bloque Vida y Salud presentado por la Doctora Aliza con programación orientada a promover la salud y el bienestar de las familias hispanas, y por supuesto los grandes especiales y producciones originales de HITN.

“La nueva aplicación es un paso natural en la evolución digital de HITN, y complementa nuestra oferta televisiva tradicional con herramientas digitales innovadoras, que responden a las necesidades de la audiencia contemporánea y los hábitos de consumo de medios”. afirmó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN. “Confiamos en que la aplicación contribuirá a fortalecer nuestro posicionamiento como la única señal del mercado que brinda a las familias hispanas contenidos y herramientas útiles y entretenidas, que les permiten tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos al mantenerlas conectadas e informadas con sus programas en su idioma de preferencia”, Y agrega que: “La aplicación de HITN podrá ser descargada a través del App store de Apple y también en Google Play. También, estará disponible en el App Store de Apple TV, convirtiéndose en la primera aplicación de TV de paga en español que se encuentra presente en esta importante plataforma”.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL