Bolivia
June 25, 2018 21:58
Crackle se suma a la oferta de Viva de Comteco

Crackle, la plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks para América Latina, anunció un acuerdo que permitirá a los suscriptores de Viva, una de las marcas de servicios de telefonía móvil más reconocidas de Bolivia, disfrutar de las producciones originales, series y taquilleras películas de Crackle.

Para hacerlo, los clientes de Viva solo tendrán que suscribirse al servicio a través de su App, ingresando a la página web www.crackle.com.bo o enviando un SMS al 2725 con la palabra Sony. El servicio tendrá un costo de Bs 25 al mes, mismo que será descontado del crédito de telefonía móvil del cliente. Viva es el operador móvil de COMTECO R.L, un operador boliviano de servicios integrados de telecomunicaciones basado en Cochamamba.

“Este nuevo acuerdo con Viva muestra la flexibilidad del modelo de negocio de Crackle y su voluntad de desarrollar alternativas innovadoras que fomenten el crecimiento del ecosistema digital de cada operador” afirmó José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Confiamos que este acuerdo pronto permitirá a Crackle expandirse a todos los rincones de Bolivia, respondiendo así a la creciente demanda por contenidos de video de calidad por parte de usuarios de servicios móviles.

La oferta de contenido del servicio bajo demanda de Crackle incluye series originales como Carter, The Oath, Absentia, Snatch: La Serie, Start up y Preacher, así como los títulos exclusivos Top of the Lake, Casual y próximamente Doctor Who. Crackle también ofrece a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval, así como una excelente selección y variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, además que pueden ser disfrutados en el idioma original, subtitulado, doblados al español y al portugués.

“En línea con la tendencia mundial de consumo de televisión en streaming en alta definición mediante conexión a Internet, tenemos el placer de comunicar a todos nuestros usuarios que a partir de este momento podrán disfrutar de las series y películas más afamadas que Crackle ofrece a la audencia latinoamericana. Lo mejor de todo es que el monto de suscripción se descuenta del crédito de telefonía móvil del cliente, sin necesidad de tarjetas de crédito o débito, ni tener contratado un servicio de tv paga”, indicó Amples Regiani, Gerente de Comunicación y Estrategia de VIVA, quien también subrayó que VIVA tiene el complemento idóneo para esta necesidad ya que cuenta con el internet móvil más rápido del país, certificado en 2017 con el “Speedtest Award” de Ookla, líder global en pruebas y análisis de Internet.

“Estamos seguros que nuestros usuarios disfrutarán de la calidad de Crackle, con una propuesta única que permitirá seleccionar y disfrutar de contenidos para todos los gustos en el lugar y momento de su preferencia” agregó Regiani, mientras disfrutaba del último capítulo de la serie Carter.
 

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood. El servicio ofrece a su audiencia una programación en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror.

  Crackle se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región. Una vez suscritos al servicio, los consumidores podrán disfrutar de Crackle mediante la aplicación descargable en diferentes dispositivos entre lo sue destacan equipos con con sistema operativo iOS (iPhone y iPad), tabletas y teléfonos Android y streamers como Apple TV y Chromecast. Los consumidores también podrán disfrutar de Crackle en las consolas de juegos Xbox One y Playstation 4, y los televisores inteligentes de Sony Bravía, Sony Android, TCL, Vizio y TiVO, así como a través de la página www.crackle.com.

  En Bolivia, Viva es el primer operador con autorización para la suscripción y venta de Crackle a través de sus servicios móviles.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL