Latinoamérica
June 24, 2018 17:56
Se extiende recepción de proyectos para Fox Producciones Originales

Ante la excelente respuesta de la industria y las numerosas consultas y proyectos presentados en el reciente encuentro de Conecta Fiction, celebrado en Santiago de Compostela, el plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el martes 31 de julio.

La convocatoria de FOX Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones y por primera vez incluye a España.

Contenido original e innovador es lo que el grupo busca entre todos los postulantes, que deberán presentar sus proyectos en www.foxproduccionesoriginales.com y www.foxproducoesoriginais.com.br, según corresponda.

Con el objetivo de promover el desarrollo de contenidos locales de alta calidad, se aceptan proyectos relacionados a comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta. En deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magazines de entretenimiento deportivo hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL