Internacional
June 17, 2018 21:27
Los cambios que vienen por la fusión AT&T y Time Warner

AT&T anunció que esta semana estará todo listo para formalizar la operación de compra de Time Warner.

"El contenido y el talento creativo de Warner Bros., HBO y Turner son de primer nivel. Combine todo eso con los puntos fuertes de AT & T en la distribución directa al consumidor, y ofrecemos a los clientes una experiencia de entretenimiento diferenciada, de alta calidad y de movilidad para el usuario ", dijo Randall Stephenson, presidente y CEO de AT & T, en un comunicado. "Vamos a traer un nuevo enfoque sobre cómo la industria de los medios y el entretenimiento funciona para los consumidores, creadores de contenido, distribuidores y anunciantes".

AT & T dijo que su negocio ahora está dividido en cuatro segmentos: comunicaciones, medios, internacional y publicidad y análisis. John Donovan, CEO de AT & T Communications, supervisará los servicios móviles, de banda ancha, video y otros servicios de la compañía; John Stankey, CEO del negocio de medios de AT & T, supervisará HBO, Turner y Warner Bros .; Lori Lee, CEO de AT & T International y CMO, dirigirá las operaciones de la compañía fuera de los EE. UU .; y Brian Lesser, CEO del negocio de publicidad y análisis de AT & T, trabajarán en publicidad avanzada basada en datos de TV, servicios móviles y de banda ancha de AT & T administrarán el inventario de anuncios de Turner y los servicios de televisión de pago de AT & T.

AT & T dijo que tanto los medios como los negocios de publicidad y análisis obtendrán nuevos nombres.

Jeff Bewkes, ex presidente y CEO de Time Warner, se mantiene como asesor principal durante el período de transición.

AT & T también proporcionó una actualización sobre los términos del acuerdo y los resultados financieros en el futuro. La compañía terminó emitiendo 1.185 mil millones de acciones ordinarias de AT & T y pagando $ 42.5 mil millones en efectivo a los accionistas de Time Warner. Tras el acuerdo, AT & T ahora tenía $ 180,4 mil millones en deuda neta.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL