México
June 3, 2018 21:04
NBC Universal abre oficinas en Monterrey

“En NBCUniversal International Networks, dos de nuestros principales objetivos son: Satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestras audiencias y trabajar de forma conjunta y cercana con nuestros clientes publicitarios, con el fin de brindarles un servicio personalizado con propuestas adaptadas a sus clientes locales y pan-regionales”, expresó Arlyne Hands-Obregon, VP de ventas de publicidad NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

La oficina de Monterrey se une a las ocho oficinas manejadas directamente por NBCUniversal International Networks Latinoamérica, junto a las ya existentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y en Miami, Estados Unidos, además de sus representantes en Ecuador y Perú.

“El inicio de operaciones de la oficina comercial en Monterrey viene a satisfacer directamente las necesidades del mercado publicitario. De esta forma, NBCUniversal International Networks Latinoamérica busca trabajar de la mano con sus clientes para desarrollar estrategias creativas que les ayuden a alcanzar y superar sus metas comerciales”.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL