Colombia
May 31, 2018 8:44
Serie web de Canal Capital logra premio Prix Jeunesse 2018

#TBT Sin Límites”, la primera serie web de Canal Capital, quedó en segundo puesto en los premios Prix Jeunesse 2018, considerado el galardón más importante a nivel mundial en contenido infantil y juvenil y que reconoce los trabajos más sobresalientes y con mayor calidad en televisión para niños y jóvenes entre 2 y 15 años.

La serie fue escogida entre más de 400 proyectos audiovisuales participantes de todo el mundo. “TBT Sin Límites” fue seleccionada como finalista en la categoría de Interactividad, en la que solo cinco países participaron y en donde obtuvo el segundo lugar.

Los criterios de selección que tuvieron en cuenta los organizadores, fue la calidad de las estrategias digitales y la multiplataforma en medios como sitios web, televisión interactiva, juegos o aplicaciones móviles, es decir, la narrativa transmedia aplicada en cada proyecto.

La serie ‘#TBT Sin Límites’ contó con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), que a través del Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos (FONTV), destinó recursos por valor de $537.938.103, para ejecutar este proyecto audiovisual.

Ángela María Mora Soto, directora de la ANTV, señaló que: “Es motivo de orgullo para la Autoridad Nacional de Televisión que producciones de la TV pública colombiana reciban este tipo de reconocimientos a nivel internacional. Esta gran apuesta transmedia es sinónimo de la nueva era de la televisión, que está cargada de contenidos de calidad”.
“Este premio es un aliciente para seguir trabajando por una televisión de calidad en Colombia. Gracias a todos por el apoyo y la buena energía”, señaló Alejandro Escobar, gerente transmedia de Canal Capital.

#TBTSinlímites es una producción de suspenso y drama que refleja la realidad actual de los jóvenes. Es la apuesta del Canal para incursionar en la oferta de series web y está disponible en la página www.tbtsinlimites.com y todas las plataformas digitales de Canal Capital.

La serie está inspirada en investigaciones de lugares reales de la ciudad y se desarrolla en 48 episodios de 4 minutos, diseñados con una narrativa interactiva y transmedia.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL